imagotipo

Arma la fiesta Chuy Lizárraga

  • Vanessa Hernández
  • en Sociales

No canta mal las rancheras, tanto que se dio un tiempo para entonar “Acá entre nos”, “Yo no fui”, “No vale la pena”, “No me vuelvo a enamorar” y hasta el “Mariachi loco”

Qué mejor para cerrar las noches del Palenque que con una cara alegre del consentido del público leonés, Chuy Lizarraga, quien  fue el encargado, por quinto año consecutivo, de hacer un cierre espectacular con todos sus éxitos.

 

Una velada muy alegre

Apodado “La cara alegre de la banda” demostró que es uno de los favoritos en el Bajío; vestidos cortos, minifaldas, botas y las texanas fueron las prendas más socorridas de la noche ante un recinto abarrotado.

Cuando el reloj marcaba 33 minutos después de las 23 horas, las notas de la canción “Mi ranchito” se escucharon y de inmediato la multitud se puso de pie para recibir al cantante, quien no ocultó su alegría por presentarse por quinto año consecutivo en la fiesta de la ciudad.

Con su peculiar forma de moverse, Lizárraga se entregó desde el primer momento a su público eufórico tras saludar a sus fanáticos, la banda Tierra Sinaloense que lo acompañó en el redondel comenzó a tocar “Dónde estás presumida” y “Muchacho alegre”, los cuales fueron coreados por los asistentes.

“Vamos a pistear y echar desmadre León”, fue el mensaje con el que Chuy calentó  el ánimo de los asistentes.

“A dónde tan peinada” hizo olvidar por completo la existencia de las butacas y sin importar el poco espacio todo el recinto se convirtió en una pista de baile.

“No es culpa tuya”, “Relación clandestina”, “Se me sigue notando”, “Y que ha sido de ti”, “Me está doliendo el alma”, “El son de rabia”, “El mayor de mis antojos”, “Que me digan loco”, “Mayor de edad” y “La original” fue el arsenal musical que el sinaloense preparó para sus fieles seguidores que año con año lo acompañan en su presentación.

 

Se deja querer

Fiel a su estilo, el cantante se mostró ante su público muy amable y atento; muestra de lo anterior fueron la cantidad de fotografías que se tomó con todo aquel que se acercó a la barrera que divide el escenario de las butacas, así como tampoco no fue nada raro que varias de sus fans pudieron pasar al escenario para abrazarlo, entregarle algún detalle y tomarse la selfie del recuerdo.

“Muchachita”, “Presumida” y “La Buchona” fueron las siguientes canciones que interpretó y que siguieron con la fiesta. La emoción por las letras de amor y desamor se hizo sentir entre los presentes, quienes no dejaron de cantar.

Si algo distingue a Chuy es su sencillez, ya que en todo momento invitaba a chicas a pasar al redondel para bailar con él, una dama le llevó una manta en donde decía que lo amaba y le entregó un ramo de rosas.

A la media noche a su estilo interpretó “Caminos de Guanajuato”, para después continuar con una de las más coreadas de la noche: “Nomas faltó que me quisieras”.

 

No canta mal las rancheras

Luego tocó el turno al mariachi, y es que el nativo de Sinaloa tampoco escondió su gusto por este género musical y se dio un tiempo para entonar “Acá entre nos”, “Yo no fui”, “No vale la pena”, “No me vuelvo a enamorar” y hasta el “Mariachi loco” fueron los temas elegidos para aderezar la velada.

Finalmente, la banda sinaloense regresó después del intermedio de mariachi con canciones como “Mi gusto es”, “Que ha sido de ti” y una versión muy aplaudida de la obligada y tradicional canción “Caminos de Guanajuato”.

Chuy Lizárraga lo prometió y lo cumplió: dejó satisfechos a sus seguidores después de más de dos horas de espectáculo en las que interpretó 30 temas, de esta manera el de Sinaloa le dijo hasta pronto a León y su feria.

 

EL DATO

La gran sorpresa de la noche fue la visita de Jorge Medina, quien interpretó algunos temas y anunció su regreso a los escenarios.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Solicitan presupuesto para la compra de alarmas

Solicitan presupuesto para la compra de alarmas

Sería un monto de 1.8 millones

Adriana Rocha

local

Le dieron dos balazos al ejecutado de El Sauco

Le dieron dos balazos al ejecutado de El Sauco

El hallazgo fue la noche del lunes

SIAP recolecta 160 toneladas de desechos

SIAP recolecta 160 toneladas de desechos

Informó su titular Roberto Centeno

Discute con su hermano y lo mata

Discute con su hermano y lo mata

La riña se registró en la colonia San José el Alto

León tiene nuevo “domador”

León tiene nuevo “domador”

Es Nacho Ambriz

Aumenta Sapica presencia de nuevos compradores

Aumenta Sapica presencia de nuevos compradores

Lo dio a conocer el Presidente de Sapica Raúl Hörner Luna

destacados

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos