imagotipo

Se estampa otro motociclista y muere

Dos horas después, sobre el libramiento Morelos, a la altura de Zanda Residencial, fue reportado el fallecimiento de otro motociclista.

En punto de las 07:00 horas de hoy viernes, y de acuerdo a la versión proporcionada por elementos de Tránsito Municipal, que entrevistaron a testigos de los hechos, el conductor perdió el control del vehículo metros adelante de un centro comercial ubicado a un costado de la glorieta de La Antorcha. Aunque no se descarta que haya sido arrollado por otro vehículo.

Justamente en una zona de altibajos y curvas, el hombre salió de la carretera para proyectarse contra un montículo de tierra ubicado a las orillas de la carretera. El cadáver quedó boca abajo a unos metros de la motocicleta tipo austera color rojo con negro, también a poca distancia el casco que portaba la víctima se localizó destrozado.

El hoy occiso que hasta el momento no ha sido identificado viste pantalón beige, chamarra color negro y tenis del mismo color, además llevaba consigo una mochila en color rojo con negro.

Testigos presenciales realizaron el reporte al Sistema de Emergencias solicitando una ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero al llegar nada pudieron hacer puesto que el hombre ya no tenía vida.

Elementos de Tránsito acordonaron la zona en espera de que arribara personal ministerial y pericial para realizar las diligencias correspondientes.

Lea también: Fatal “caballito” en Paseo de los Insurgentes