imagotipo

Difunden retrato hablado de decapitado encontrado en Calzada de los Héroes

 

La mañana de ayer, la Procuraduría de Justicia dio a conocer el retrato descriptivo de la persona cuyos restos humanos (piernas, brazos y cabeza) fueron localizados en la Calzada de los Héroes el pasado sábado.

José de Jesús Aguilera Saldaña, director de Averiguaciones Previas de la dependencia, informó que el retrato se elaboró como resultado de las primeras pesquisas realizadas por personal ministerial y pericial.

El dibujo de la cara de la persona finada, del sexo masculino, se ha difundido con fines que permitan su identificación.

El funcionario agregó que aún no se conoce la causa de muerte de la víctima y que aún está pendiente de localizar el torso.

 

El hallazgo

Fue a las 7:50 horas de la mañana del 8 de julio que fueron localizados en el interior de una bolsa negra los restos humanos de la persona acompañados con un cartón, el cual contenía un mensaje con una amenaza hacia terceras personas, a la altura del número 311 de la avenida referida.

La Procuraduría ha puesto a disposición el número 01800 368 6242 o 089 para recibir cualquier información de manera anónima que lleve a identificar al occiso y la aprehensión de los responsables.