imagotipo

Comando armado ejecuta a regidor en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- El regidor Rogelio Hernández Andrade fue ejecutado a tiros por un comando armado que lo esperaba cerca de las 23:30 horas al arribar a su casa.

El maestro estaba a cargo de la regiduría quinta y la noticia de la ejecución consternó a la población.

La fatal agresión ocurrió cuando Regio Hernández Andrade arribó a su domicilio ubicado en el camino a la comunidad Buenos Aires, en la colonia La Deportiva.

De acuerdo con informes la víctima llegó en su camioneta Jeep, con placas de Tamaulipas, cuando los agresores ya lo esperaban y dispararon a momento que bajaba de su vehículo.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades de diversos niveles de la procuración de justicia, quienes dispusieron el acordonamiento de la zona e iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Sobre las líneas de investigación no se aportaron mayores datos.

TIRAN 2 CUERPOS EN CAMINO DE TERRACERÍA, EN JÁLTIPAN

Los cuerpos de dos personas fueron localizados ayer en la mañana en el camino de terracería a Petapan, cerca de la autopista, municipio de Jáltipan.

Personas que pasaron por el lugar dieron parte a la policía a través del número de emergencias y a la zona acudieron elementos de la policía municipal y de la Policía Ministerial.

La zona fue acordonada con el apoyo de las corporaciones policiacas, mientras personal de Servicios Periciales y el fiscal comenzaron las diligencias.

Las víctimas fueron levantadas en calidad de desconocidas. Las autoridades revisan los reportes de personas desaparecidas en esta zona.

ARROJAN CUERPO EN LAGUNA DE TUXPAN

El cadáver de una persona atada de pies y manos fue localizado cuando flotaba en la laguna Tampamachoco, localizada en la colonia Petrolera de Tuxpan.

Personas que descubrieron el cuerpo dieron parte a la policía a través del número de emergencias 911.

A la zona se trasladó personal de las corporaciones policiales y de la Fiscalía para las diligencias de rigor.

La víctima fue sacada de la laguna y llevada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, posteriormente se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

/afa