imagotipo

Balacera en Acambay deja un muerto y dos heridos

ACAMBAY, Méx.- Una persona muerta y dos más heridas fue el fatídico saldo de una balacera registrada sobre la carretera Atlacomulco-Querétaro. En el lugar quedó una camioneta y varios cartuchos útiles, producto del intercambio de balas cuyo móvil aún se desconoce.

El incidente quedó registrado sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 83 en la comunidad de Pathe, lugar donde quedó una camioneta pick up marca Chevrolet S-10, color vino, con placas de circulación NBN-2268.

De acuerdo a fuentes policiacas, en el lugar por causas aún no establecidas se presentó una balacera, donde una persona de quien se desconoce la identidad murió tras recibir varios impactos de bala.

En tanto, dos personas más identificadas como Guillermo Sorio Hernández y José Hernández Martínez, ambas originarias del municipio de Chapa de Mota, resultaron heridas y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco.

Los lesionados fueron llevados de emergencia al hospital general de Acambay, donde actualmente reciben atención médica de sus heridas y su estado es reportado como delicado.
Cabe señalar que en el lugar, autoridades policíacas, encontraron al menos siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 5 cartuchos útiles calibre 45, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente al sitio se presentaron autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente procedieron a realizar su levantamiento, para luego ser llevado a la morgue para los trámites respectivos.(L)