León, Gto.- La mañana, el cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en la entrada a la Barranca de venaderos, al interior de una bolsa de plástico de color negro. La cabeza fue localizada un par de horas después en el bulevar Las Joyas.
Así ocurrió
Fue pocos minutos antes de las ocho de la mañana, que oficiales de la policía, que patrullaban sobre la zona, localizaron un bulto, que parecía ser el cuerpo de una persona.
Este hallazgo, se registró en la entrada a la Barranca de Venaderos, entre el bulevar León Dos y la calle Eugenio Olaez, a unos cuantos metros del bulevar Mariano Escobedo.
Por protocolo, paramédicos de Bomberos arribaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. No especificaron el tipo de lesiones y tampoco informaron que la víctima estaba decapitada.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Dos horas más tarde
Personal pericial y agentes ministeriales, acudieron al sitio y realizaron las diligencias ministeriales correspondientes. Estando en el lugar recibieron el reporte de la localización de la cabeza en el bulevar Las Joyas.
Al terminar con las pesquisas en la Barranca, se dirigieron al bulevar Las Joyas, a la altura del fraccionamiento Candora, junto al Parque Industrial Colinas de León.
Al llegar ahí, la zona ya estaba acordonada por la Policía Municipal. La cabeza tenía el gorro de una sudadera en color azul y estaba al interior de un bote o cubeta de plástico en color blanco.
En ese sitio, fue donde confirmaron que se trataba de la misma persona, sin embargo hasta ahora no estaba identificada.
Luego de realizar las pesquisas, el cuerpo fue llevado al servicio médico Forense. Para realizar la necropsia de ley y determinar si tenía más lesiones además de haber sido decapitado.