imagotipo

(VIDEO) Otro ángulo del asesinato en Gran Jardín 

  • Redacción
  • en Policía

Actualización.- Otra cámara logró captar el momento del asesinato en Gran Jardín

Fue filtrado el video del momento en el que fue asesinada Sinia Campos Azuela, siendo emboscada cuando aguardaba en la caseta de acceso al exclusivo fraccionamiento Gran Jardín. En la grabación puede observarse al asesino salir por detrás del vehículo de la víctima para rápidamente vaciar dos ráfagas de balas sobre ella, y luego darse a la fuga a pie.

 

La noche de ayer en artero ataque a balazos una mujer perdió la vida luego de recibir más de 30 impactos de bala cuando se encontraba a bordo de su auto  en el acceso a  Gran Jardín. Su pareja, resultó con severas lesiones que lo mantienen grave en un hospital privado de la ciudad.

 

Ya los esperaban

Fue minutos después de las 21:00 horas cuando  Sinia Campos Azuela, de 40 años de edad, se encontraba esperando su turno para ingresar al exclusivo residencial.

En un costado del acceso, se encontraba estacionado un auto Pointer en color blanco, cuando un sujeto vestido con playera blanca y short color beige descendió del mismo y se les acercó. Al mismo tiempo arribó al lugar una motocicleta tipo austera de la que bajó un hombre calvo vestido con playera gris y pantalón de mezclilla, llegó por detrás del vehículo y rafagueó a su victima por lo menos en dos ocasiones para posteriormente huir del lugar a pie, según revela el video.

Sinia perdió la vida de manera instantánea en el lugar. Mientras que su esposo fue trasladado herido de gravedad al Hospital Ángeles. De manera extraoficial se informó que la pareja era acompañada por dos menores, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

De familia famosa

Horas después del ataque se presumió que la hoy occisa era sobrina de Daniel Campos Sainz, el famoso “Garruñas” e hija de Salvador Campos Sainz  quien fuera asesinado la mañana del pasado 11 de octubre en la calle Tarragona en la colonia Vista Hermosa.

La agresión quedó registrada en los videos de las cámaras de vigilancia que están en el acceso a Gran Jardín, material que ya está a disposición de las autoridades para ser analizado para intentar dar con el responsable.

Ya con el debido acordonamiento del área de los hechos, las autoridades procedieron a iniciar la investigación de lo ocurrido y el posterior levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

__________________

A las 21:00 horas de ayer, en el acceso de visitantes de la exclusiva colonia Gran Jardín, una mujer perdió la vida luego de ser atacada a balazos por un sujeto que huyó en una motocicleta tipo ‘abonera’.

La mujer viajaba en un auto Mazda 3 de color gris en compañía de su esposo y sus dos hijas, cuando fueron atacados por un hombre calvo que vestía sudadera gris, de acuerdo a testigos.

Éstos indicaron también que el agresor arribó al lugar en un Pointer blanco, bajó de él y caminó unos pasos, y cuando la familia se estaba registrando para ingresar a la zona residencial éste sacó un arma de fuego con la que atacó a la familia, resultando también lesionado un hombre, pareja de la occisa.

De acuerdo a los datos proporcionados con el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima fue identificada como Sinia Campos Azuela de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevada urgentemente a un hospital privado de la ciudad perdió la vida luego de recibir impactos de bala en el cuello y en el tórax.

Luego de ejecutar el artero ataque, el sujeto subió a una motocicleta del tipo que usan los aboneros y huyó en dirección al camino de terracería de la comunidad La Patiña, sin dejar él y su cómplice rastro de su paradero.

Las niñas que viajaban en el auto Mazda no fueron reportadas lesionadas según las autoridades, mientras que el hombre fue llevado de emergencia en una ambulancia de Bomberos a un hospital privado de la ciudad, en donde su estado de salud se reportó como delicado al cierre de esta edición.

La agresión quedó registrada en los videos de las cámaras de vigilancia que están en el acceso a Gran Jardín, material que ya está a disposición de las autoridades para ser analizado para intentar dar con el responsable.

Ya con el debido acordonamiento del área de los hechos, las autoridades procedieron a iniciar la investigación de lo ocurrido y el posterior levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.