imagotipo

Se intoxican empleados de tienda departamental en León

  • Redacción
  • en Policía

Un grupo de trabajadores de Fábricas de Francia resultaron intoxicados, aparentemente por los alimentos servidos durante un evento organizado por la misma empresa. Al menos uno de ellos se reportó grave.

Después de las 2:00 de la tarde se reportó sobre el hecho en las instalaciones de la empresa que está ubicada en La Gran Plaza, sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Los empleados comenzaron a reportar malestares estomacales, diarrea y vómito, por lo que se tomó la determinación de realizar los reportes correspondientes al 911.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar para la atención de los afectados, al menos uno de ellos fue trasladado de urgencia al hospital Médica Campestre mientras los demás eran atendidos en el lugar.

Varios fueron trasladados al mismo hospital con el apoyo de ambulancias privadas y de Protección Civil, algunos solamente para revisión.

Según primeras versiones sobre el caso, la intoxicación fue causada por los alimentos que ingirieron durante un desayuno que fue organizado por parte de la misma empresa donde trabajan.