Dos hombres resultaron con lesiones de arma de fuego mientras circulaban por el Eje de la ciudad. Uno de estos se reporta delicado de salud.
La agresión ocurrió a las 16:10 horas de hoy, sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Trigo a unos metros de una guardería del IMSS.
Ante decenas de conductores que circulaban por la congestionada arteria vial, los agresores que viajaban en un auto Volvo blanco y otros en una camioneta Journnney de color rojo abrieron fuego en varias ocasiones.
Testigos señalaron que los ocupantes del auto deportivo tipo Charger en color vino con vivos en negro, llevaban las ventanas abajo a la hora del ataque.
Mario Alejandro N., el conductor identificado por las autoridades recibió varios impactos en la cara y pecho, su acompañante salió herido del brazo izquierdo producto de una bala que entró por la lámina de la puerta del conductor.
Locatarios y testigos reportaron los hechos a la cabina del 911, en minutos el lesionado fue llevado en una ambulancia a recibir atención médica al Hospital General Regional.
Las autoridades han indicado que la condición de Mario Alejandro N., es delicada y reportes extraoficiales señalan como ya fallecido al mismo.