imagotipo

Muere taxista de un infarto en una gasolinera

  • Redacción
  • en Policía

Un taxista de nombre Germán N., de aproximadamente 50 años  de edad, falleció a consecuencia de un infarto al quedarse dormido en su unidad de trabajo en el estacionamiento de la gasolinera Oxxo Gas,  ubicada en los cruces de Francisco González Bocanegra y Francisco Villa.

Despachadores de dicho negocio indicaron que el ruletero llegó a bordo del taxi marcado con el número económico LE- 0809, perteneciente al sitio de taxis Álvaro Obregón alrededor de las 5 de la madrugada  de ayer  domingo.   

“Pensamos que estaba dormido, como muchos taxistas vienen a dormir un rato pensamos que no pasaba nada y que estaba descansando para seguir ruleteando, pero comenzaron a pasar las horas y vimos que no se movía por lo que llamamos al 911”, indicó Juan, despachador de la gasolinera.

Unidades de Policía y una ambulancia de Bomberos con paramédicos de rescate arribaron para brindar los primeros auxilios a Germán N., pero este ya había pasado a mejor vida, reportaron las autoridades.  

El lugar donde quedó estacionado el taxista fue acordonado para dar paso a las investigaciones del Ministerio Público y posterior levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

Lea también: Taxista resulta gravemente lesionado en choque