imagotipo

Muere hombre en ladrilleras del refugio, se presume fue atropellado

  • Redacción
  • en Policía

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el camino principal de la comunidad Ladrilleras del Refugio, la Procuraduría General de Justicia investiga su muerte por atropello.

Desde minutos antes de las 7:00 de la mañana, los habitantes de las calles Adobe y Ladrillo de dicha comunidad, se percataron del cuerpo sin vida del hombre en medio de la calle.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y de inmediato acordonaron la zona para que después elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaran las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona identifican al fallecido como José Raúl Martínez de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad.

Según primeras versiones, el cuerpo de José Raúl presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, sin embargo esto fue descartado por autoridades aunque si tenía golpes en la cabeza.

Mismos vecinos indicaron que José Raúl era una persona tranquila y que la noche del domingo había acudido a una fiesta en la comunidad de La Laborcita, en donde ingirió bebidas embriagantes y lo que también pudo ser motivo de su fallecimiento.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia informó que los hechos son investigados por un posible atropello, aunque no se dieron detalles sobre la mecánica de los hechos ni características del vehículo responsable.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente y confirmar la causa de su fallecimiento.