imagotipo

Lo abaten de 6 disparos

  • Redacción
  • en Policía

Ricardo Alejandro Zuñiga de 37 años alias “El Cala”, se encontraba con unos amigos en los cruces del bulevar Manuel de Austri esquina con Coruña en la colonia España, cuando fue agredido a plomo por varios hombres que iban a pie.

Ricardo Alejandro -de oficio albañil- habría recibido al menos 11 lesiones de arma de fuego, 6 de entrada y 5 más de salidad, indicaron  las autoridades, quienes además informaron la causa de muerte, misma que se determinó como heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y doble penetrante de tórax y abdomen, según el reporte forense.

Hasta el momento no hay línea de investigación del homicidio para saber si fue un ataque directo o como lo están manejando las autoridades ministeriales que todo se derivó de una riña.

Ya con las lesiones producidas por balas .9 milímetros,  Ricardo Alejandro fue trasladado por conocidos en un auto particular al Hospital General Regional, donde a su arribo fue reportado de manera oficial su fallecimiento.