imagotipo

“La carne, para mis perros”

  • Redacción
  • en Policía

ECATEPEC, Méx.- Escalofriantes declaraciones hizo el “Monstruo de Ecatepec”, al señalar de manera cínica que la carne y los corazones de las mujeres que asesinaba y descuartizaba se los daba a sus perros para que comieran carnita. Advirtió que si logra obtener su libertad, seguirá matando mujeres. “Yo estoy bien; lo que hago está bien; lo que hago está bien. Estoy limpiando el mundo y lo que hago está bien”, aseguró.

Ahí, sentado en una silla; con los candados metálicos puestos en sus muñecas y sin arrepentimiento, confiesa la forma en que cometía sus horripilantes asesinatos.

“Prefiero que mis perritos coman carne y los corazones de las mujeres que asesiné, a que ellas sigan respirando de mi oxígeno”.

Así de manera cínica y contundente lo manifestó Juan Carlos “N”, quien ya es conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, en sus primeras declaraciones ante el agente del Ministerio Público, ante quien advirtió que en caso de que por algún motivo pudiera obtener su libertad seguiría matando mujeres, porque a todas las odia. En un video que fue filtrado, el feminicida reiteró que el odio que sentía hacía las mujeres se dio primeramente porque a la edad de 10 años su madre lo dejaba encargado con una mujer que lo trataba muy mal y que abusaba sexualmente de él, pues lo obligaba a hacer cosas que a su edad no le agradaban, como era la de tener sexo oral y relaciones sexuales. Mientras que dicha mujer supuestamente lo “cuidaba”, dijo, su madre, a quien no bajaba de ser una “mujer fácil”, salía con diferentes hombres, mientras que su padre trabajaba y no sólo eso sino que mantenía relaciones sexuales con dichos hombres en su misma casa, delante de él y eso causaba en él un gran enojo y odio hacia todas las mujeres, pues pensaba que todas eran iguales.

 

Nadie será feliz

Este odio que sentía hacía las mujeres, dijo, se agudizó aún más después de que su pareja sentimental, una mujer a quien identificó como Mónica “N”, lo engañó y se fue con otro hombre y a partir de ese momento surgió en él la idea de matar a toda mujer que se encontrara en su  camino, pues, afirmó: “si yo no fui feliz nadie lo va a ser”. Al ser cuestionado en torno a su actitud y el deseo por matar mujeres, el desequilibrado sujeto dijo que primeramente lo hacía porque las mismas mujeres no lo dejaban dormir, luego porque las odiaba a todas y finalmente porque sentía una enorme necesidad por hacerlo. De manera categórica reiteró que no se arrepentía de lo que hacía y a pregunta expresa de que si había recibido algún tratamiento o ayuda psicológica para superar su problema, un tanto enardecido contestó que no porque no estaba loco e indicó, “yo estoy bien, lo que hago está bien, lo que hago está bien, estoy limpiando el mundo y lo que hago está bien”. Dijo que durante varios años se escondió de la Policía, pero finalmente fue descubierto cuando llevaba en una carriola restos humanos de varias de las mujeres que había asesinado y después todo “se acabó” cuando la misma Policía entró a su casa y descubrió varios de los corazones de sus víctimas, mismos que se los daba a su perro para que se alimentara.

Después de una entrevista que duró alrededor de media hora, el feminicida fue ingresado a su celda y al otro día ante sus escalofriantes confesiones, muchas de las cuales ya había hecho a elementos de la Policía Ministerial, fue consignado junto con su esposa al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez de Control, quien el pasado domingo decretó su legal detención y que seguramente después de un proceso lo va a sentenciar a varios años de cárcel, pues no tuvo empacho de confesar todos sus aberrantes crímenes.

 

El más sanguinario

Por la brutalidad y la frialdad con que actuaba, peritos en criminalística de la FGJEM consideran que Juan Carlos “N”, el “Monstruo de Ecatepec”, es el delincuente más sanguinario del que

se tenga memoria en la historia moderna del Estado de México. Sin duda, este sujeto es sanguinario y lo más impresionante es que actúa con una frialdad increíble, nunca antes habíamos tenido en la entidad mexiquense un caso similar, nunca antes un delincuente que haya matado con tanta frialdad y sin escrúpulos a tantas mujeres, dijeron los peritos.

“Tú lo ves y no la crees, habla con toda normalidad, te platica con plena conciencia sus sanguinarias acciones como si estuviera hablando de cualquier experiencia común y corriente, siente que actuó porque así tenía que ser, no se arrepiente y se siente satisfecho de sus actos, es increíble”, dijeron los peritos.

 

Consciente de sus actos

Desde el mismo momento de su detención, después de que él mismo confesó haber matado y descuartizado a por lo menos 20 mujeres, indicaron, pensando que era un hombre desequilibrado y que podía estar mal de sus facultades, fue sometido a una serie de estudios para medir su grado de peligrosidad y si actuó con conciencia de sus actos, grande fue la sorpresa cuando se determinó que era un hombre cuerdo que cometió sus atroces crímenes con plena conciencia de lo que estaba haciendo.

“Sí determinamos que era un sujeto sumamente agresivo y sádico capaz de cometer las peores atrocidades, como lo hizo, pero lo realmente sorprendente es que siempre actuó cuerdo, llevado por un resentimiento que según dijo, fue provocado por su madre y que fue más fuerte que él, al grado que durante varios años creció sintiendo un enorme odio hacia las mujeres, rencor que finalmente sacó de la manera más sanguinaria.”

Lea también: Capturan a homicidas de comandante Báez Tapia

Exigen justicia

Luego de que se tuvo conocimiento de la captura del denominado “Monstruo de Ecatepec” y de que sus principales víctimas fueron mujeres, las manifestaciones que realizaron para exigir justicia familiares de las desaparecidas se incrementaron, pues se cree que la mayoría de ellas pudieron ser víctimas de este sujeto.

Desde la tarde del pasado domingo, familiares, amigos y conocidos de estas mujeres marcharon por calles de la colonia Jardines de Morelos y realizaron un mitin para exigir a la FGJEM que agilice sus trabajos y se logre establecer a la brevedad posible a quiénes pertenecían los restos humanos que fueron encontrados dentro de las casas del feminicida, para determinar si entre las víctimas figuran o no sus desaparecidas. Desde ese mismo domingo, a manera de protesta y para exigir justicia y un castigo ejemplar al “Monstruo de Ecatepec”, los inconformes que portaban pancartas con alusión a sus familiares desaparecidas colocaron en una mesa, frente al domicilio del multihomicida, flores y veladoras con las fotografías de las desaparecidas.


Comerciantes denuncian ser víctimas de “cobro de piso”

Comerciantes denuncian ser víctimas de “cobro de piso”

Por parte de grupos criminales

Redacción

local

Balean a conocido hampón esta mañana

Balean a conocido hampón esta mañana

"El Panda" recibió un impacto en la ingle

La vida le sigue sonriendo a la halterista leonesa Yesica Yadira Hernández

La vida le sigue sonriendo a la halterista leonesa Yesica Yadira Hernández

Después de su dorada conquista en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Listos comerciantes para la vendimia del 1 y 2 de noviembre

Listos comerciantes para la vendimia del 1 y 2 de noviembre

209 puestos serán colocados en la Plaza Fundadores

Entregan tarjetas de identificación a comerciantes

Entregan tarjetas de identificación a comerciantes

De distintos mercados de la ciudad

Lista SEG para salvaguardar a estudiantes del frío

Lista SEG para salvaguardar a estudiantes del frío

Ante el descenso de la temperatura

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres