imagotipo

Identifican a víctimas de triple ejecución en Silao

  • Redacción
  • en Policía

SILAO DE LA VICTORIA, Gto.- Fueron identificados los cuerpos de las tres personas, dos hombres y una mujer, que murieron acribilladas en una casa de la colonia La Curva, la madrugada del pasado jueves en este municipio. Las víctimas presentaron disparos de arma de fuego.

Extraoficialmente se supo que en la casa donde se cometió el múltiple crimen la utilizaban para el consumo de drogas, y fue  hasta donde llegó un comando y disparó en varias ocasiones, mató a un hombre, un transexual y una mujer, luego los pistoleros escaparon sin que nadie viera nada.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Trinidad Hurtado Trujillo, de 27 años de edad, según lo dijo su madre la señora Micaela, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Santiago Apóstol número 16, en el mismo fraccionamiento donde también vivía el ahora muerto.

Lea también: Ejecutan a dos hombres y una mujer en Silao

La mujer fue reconocida como Mireya Valencia Ramos, vecina de la calle San Agustín, en la colonia Barrio Nuevo; ella era hermana de un presunto ladrón conocido por todo Silao como “El Narquito”,  de quien ya no se supo más.

La tercera víctima fue identificada como “La Trini”, un homosexual vecino de la colonia El Progreso, quien acostumbraba reunirse en esa finca.

Todos los vecinos de la colonia La Curva, sabían que la casa donde localizaron a las víctimas, era un centro de consumo de alcohol y drogas, pero nadie decía nada, nunca lo reportaron a las autoridades.

Tiro de gracia

Según algunos vecinos, fueron entre 17 a 30 balazos los que escucharon, y es que los que los asesinaron llegaron disparando, ingresaron a la vivienda y en un sillón mataron a Mireya, en el suelo a “La Trini” y a “El Pelón”, quienes al igual que la primera víctima, tenía el tiro de gracia, lo que les provocó exposición de masa encefálica.