imagotipo

Identifican a decapitado

  • Redacción
  • en Policía

Hace 12 años Víctor Adrián y  Delfina se casaron, pero  lamentablemente cinco años después tuvieron algunas diferencias maritales y tuvieron que separarse. Sin embargo la mujer nunca imaginó que el padre de sus hijos tuviera un final tan “espantoso”, al ser localizado sin vida, decapitado y en bolsas.

El día de ayer, las autoridades informaron que había sido identificado el cadáver del hombre cuyo cuerpo sin vida fue localizado en un camino de terracería la madrugada del miércoles en la colonia Villas de San Nicolás.

Se trata precisamente de Víctor Adrián, de 33 años de edad, quien fue reconocido por su padre Eusebio de 62 años y Delfina, todavía esposa del hoy occiso, porque nunca firmaron el divorcio a pesar de tener 7 años sin saber uno del otro.

 

Un mes sin verlo

Los familiares hablaron de la víctima como una persona agresiva y  con adicciones; también declararon que  hace  cuatro semanas aproximadamente no sabían nada de él.

Delfina, su exmujer, dijo que a pesar de que lo veía en ocasiones, no sabía a qué se dedicaba, dónde vivía y si tenía algún problema con algunas personas, por lo que ignora quién o quiénes sean los homicidas de su expareja.

 

Lo apuñalaron

Erik Neftalí Sánchez García, Director de Tramitación Común de la Procuraduría de Justicia, informó  que además de estar decapitado, el cuerpo presentó 19 lesiones  producidas con arma blanca en tórax  y abdomen. Además de presentar signos de sometimiento en tobillos y  muñecas.

La Unidad de Homicidios, ya trabaja en  la investigación de los hechos para el esclarecimiento del crimen.

Lea también: Encuentran otro decapitado, ahora en Villas de San Nicolás