imagotipo

Hallan cuerpo putrefacto de mujer

  • Redacción
  • en Policía

Muerta y en avanzado estado de descomposición, la noche del miércoles una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida en el interior de su casa en la colonia Valle del Campestre.

 

Vivía sola

La ancianita identificada como Georgina García Gutiérrez de aproximadamente 63 años de edad, vivía sola en la casa marcada con el número 603 de la calle Valle de Señora en la ya mencionada colonia.

A decir de vecinos de la hoy occisa,  “doña Geo”, como la conocían, casi no salía, solo de repente  barría su banqueta y de inmediato regresaba al interior de su casa. “Ella siempre estaba solita, sí tiene hijos pero ninguno está con ella,  en ocasiones venían a darle sus vuelta pero no era muy seguido”, señaló una vecina que prefirió mantener su anonimato.

Los habitantes de la zona también  informaron que no sabían si la señora tenía algún padecimiento, pues no era común verla en la calle y era imposible tener comunicación con ella.

 

El hallazgo

Al parecer un hijo de Georgina acudió a la casa luego de que habían pasado varios días y no sabía nada de ella, por lo que al arribar al domicilio y llamarla, no  obtuvo respuesta como de costumbre, por lo que se dispuso a revisar el inmueble que desprendía un olor fétido.

Fue en una de las habitaciones que localizó el cuerpo inerte y  putrefacto de la señora y realizó el reporte correspondiente a las autoridades para que  iniciaran con las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia correspondiente y confirmar la causa del fallecimiento. Pero hasta ayer el cuerpo seguía siendo analizado por el personal pericial.