imagotipo

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Silao

  • Redacción
  • en Policía

SILAO DE LA VICTORIA, Gto.- Regresaron a este municipio las ejecuciones.

Luego de varios días de relativa calma, volvieron y con mayor énfasis. Durante la madrugada de hoy,  en una finca de la colonia La Curva, junto al Hospital General, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 02:11 horas de este jueves, cuando a la cabina de Emergencias del 911 llegó un reporte en el sentido de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que probablemente había lesionados al interior de una finca.

Los patrulleros de al menos 3 unidades acudieron de inmediato y descubrieron que en la casa número 7 de la calle Nuestro Señor de la Misericordia, había tres personas con impactos de bala; llamaron a los paramédicos de Cruz Roja pero sólo para confirmar que  estaban muertos.

Extraoficialmente fueron identificados en el momento como El Trino, La Doña y El Chato, quienes presentaban múltiples impactos de bala. Todos tenían el tiro de gracia.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Trinidad Hurtado Trujillo, de 27 años de edad, según versión de su madre, la señora Micaela Trujillo, de 52 años de edad, quien vive, en el mismo fraccionamiento.

El segundo de los cadáveres era varón, con playera azul, pantalón negro y que tenía un balazo en la sien izquierda.

Y una mujer de complexión robusta, con blusa y mallas negras, también tenía el disparo en la nuca.

Todos tenían exposición de masa encefálica, el o los criminales fueron directo contra ello.

Algunos vecinos reportaron que escucharon más de 18 disparos.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes.