imagotipo

De 4 tiros asesinan a vocalista de Sonora Kuba

  • El Sol de León
  • en Policía

Lesiones en el cráneo y tórax fueron las que le causaron la muerte a Mauro Josué, vocalista de la Sonora Kuba, quien fuera agredido cuando iba a desayunar en un puesto de quesadillas en la colonia Valle de Señora.

El hoy occiso junto con su esposa llegaron a bordo de un vehículo al cruce de las calles Potasio y Cobalto de dicha colonia. Cuando esperaban a ser atendidos, llegó una camioneta de modelo reciente de la cual no se han confirmado características, bajó un sujeto de complexión delgada y sin mediar palabra disparó.

Mauro Josué perdió la vida en un hospital mientras era atendido, a consecuencia de lesiones por arma de fuego en el cráneo y tórax, en total cuatro lesiones, según reveló la necropsia que se le practicó al cuerpo.

La familia del fallecido indicó que no tenía problemas con nadie y se dedicaba a la música en la Sonora ya mencionada, dijeron también desconocer quiénes realizaron el ataque en su contra. La investigación continúa su proceso.

Según confirmaron autoridades ministeriales, se cuenta con algunos datos de los posibles involucrados en la agresión, aunque no se brindaron detalles por el sigilo de la investigación.

Lea también: Matan a músico en Valle de Señora