imagotipo

Conductor queda atrapado con todo y camioneta en un arroyo de Las Joyas

  • El Sol de León
  • en Policía

Más de una hora un hombre estuvo atrapado en el interior de su camioneta, luego de que el vehículo se estancara cuando intentaba cruzar el Arroyo Río Verde en la zona de Las Joyas.

Aproximadamente a las 00:30 horas de hoy jueves, Carlos Rodríguez conducía su camioneta, una Nissan estaquitas, color blanco con placas GG54794, sobre el bulevar Aristóteles, al llegar a la esquina del bulevar Kiwano, justo donde se encuentra el cauce detuvo su camioneta y observó la corriente.

Luego de varios minutos de pensarlo, cruzó el arroyo pensando que “sí la libraba”, pero no fue así ya que la camioneta se atascó en el lodo y debido a la fuerte corriente ya no se pudo salir del caudal.

Por lo que Carlos, no tuvo más que solicitar apoyo al Sistema Único de Emergencias 911. Minutos después, arribaron en su ayuda elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, así como Bomberos y una unidad de Policía.

Debido a la lluvia registrada en ese momento, las labores de rescate se complicaron un poco. Pero luego de  una hora de  labores, la camioneta logró ser sacada del agua y Carlos pudo dirigirse a su casa a descansar.