imagotipo

Choca y huye en Valle de Señora

  • Redacción
  • en Policía

Un árbol caído y daños en la tubería de gas natural fue el saldo del choque de una camioneta registrado la madrugada de ayer  jueves en  las calles de la colonia Valle de Señora. El conductor huyó del lugar.

El accidente ocurrió a las 2:20 horas y fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911. Vecinos del lugar refieren que escucharon un fuerte ruido y al salir solo vieron que una camioneta blanca, de la que no proporcionaron más características,  huía del lugar.

La primera versión sobre el hecho registrado a las afueras del número 705 de la calle Cobalto  esquina con Nitrógeno,  refiere que el conductor perdió el control de la unidad con placas  GSD8362 y se impactó contra un árbol que tras caer dañó las tuberías de gas natural.

De inmediato el hombre se dio a la fuga, pero en el lugar olvidó la defensa del vehículo, la cual portaba la placa delantera.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron el reporte y realizaron lo correspondiente para evitar una fuga de gas.