imagotipo

Choca auto contra camioneta verdulera; se salva conductor

  • Redacción
  • en Policía

Mediante el uso de las quijadas de la vida fue rescatado por elementos de Bomberos, Ismael Jiménez García, de 35 años, que terminó prensado en su auto Ford Escord después de chocar de frente con una camioneta que transportaba lechugas, hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad de los conductores.

Fue en el bulevar Prolongación San Juan Bosco frente a auto-hotel, a la media noche de hoy lunes, una camioneta marca Ford tipo pick up que regresaba del estado de Jalisco cargada con lechugas, se impactó de frente a un auto particular en donde un solitario sujeto viajaba y termino con lesiones de consideración.

Debido al fuerte choque el conductor del auto Ismael Jiménez de 35 años terminó prensado entre el asiento y el volate, fue necesaria la intervención de Bomberos que después de varios minutos de ardua labor y mediante la utilización de las quijadas de la vida lograron rescatar de entre los fierros retorcidos al hombre.

De inmediato el lesionado que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, fue canalizado al Hospital General de León para su atención médica a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

El lugar fue resguardado por elementos de Tránsito Municipal para evitar nuevos accidente, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar por grúas, sin proporcionarse datos del conductor de la camioneta, de igual forma no se determinó si escapó del lugar o fue detenido.