imagotipo

Cae asaltante de Delta

  • Redacción
  • en Policía

Fue detenido ayer Jorge Luis Juache Aniceto por elementos de Policía Municipal, que es señalado como el responsable de asaltar el pasado martes por la tarde a una pareja que viajaba en un auto Versa de color rojo en el cruce de Delta y bulevar Aeropuerto.

Extraoficialmente se supo que la captura se realizó en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Isidro de los Sauces, cuando el sujeto fue identificado por uniformados como el responsable del asalto a dos personas al interior de un vehículo de reciente modelo, imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Al ser capturado, José Luis aceptó el haber despojado de una bolsa de dama a dos tripulantes de un automóvil Nissan Versa rojo, a quienes ofreció en venta unas pinzas y al negarse a comprarlas, dijo, los amenazó con un tubo y les arrebató sus pertenencias para luego huir corriendo.

De forma extraoficial se dijo que el detenido estuvo  recluido en el CERESO en el año 2016 por robo a casa habitación y en el año 2008 fue detenido por el mismo delito.

Lea también: Foto de asalto a plena luz del día conmociona a León