imagotipo

Atropellan a mujer y a bebé en Lagunillas

  • Redacción
  • en Policía

Una mujer de 20 años y un bebé de 2 años fueron atropellados por un automóvil marca Sentra en la carretera León-Lagos, a la altura de la comunidad de Lagunillas.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas de ayer  jueves  a la altura del kilómetro 16+800 en dirección al municipio de Lagos de Moreno cuando María Guadalupe regresaba de llevar el almuerzo a su padre, quien trabaja en un lote de venta de arena y grava localizado en la zona.

Cuando se encontraban en la parte central de la carretera, Alexis Arturo Guzmán, vecino de Jalisco, conducía su auto Sentra  con placas  JNP8511 y perdió el control del mismo impactándose en el  muro de contención.

El vehículo dio varias vueltas y en ese instante arrolló a María Guadalupe y a su pequeño Diego. El bebé  presentó un golpe en el cráneo y fue trasladado de inmediato a un hospital en un automóvil particular propiedad de un testigo de los hechos.

La mujer sufrió fractura de pelvis y cadera y fue trasladada al hospital Aranda de la Parra, donde su salud se reportó grave, mientras que Alexis el chofer del Sentra presentó golpes en la espalda y cuello. Su condición es estable.

Elementos de Protección Civil y Policía municipal atendieron a las personas lesionadas. Una ambulancia de la Cruz Roja fue quien realizó el traslado de los afectados al nosocomio.