imagotipo

Atraca ladrón farmacia esta madrugada

  • Redacción
  • en Policía

Sujeto aprovecha la distracción de empleada de la Farmacia Guadalajara para despojarla del dinero que se encontraba en la caja, producto de la venta del día; un segundo sujeto esperaba a bordo de una motocicleta, ambos huyeron con rumbo al bulevar Juan Alonso de Torres.

Sumida en una crisis nerviosa, la empleada fue auxiliada por un compañero que de inmediato dio aviso al Sistema Único de Emergencia 911, veinte minutos después de las doce de la noche de hoy. Los hechos en el negocio ubicado en el cruce de las esquinas Juan de la Barrera y bulevar Alonso de Torres.

Aparentemente, el asalto fue grabado por las cámaras de vigilancia de la farmacia, mismas en las que se presume aparece la segunda persona implicada en el atraco y que esperaba afuera del negocio a bordo de una motocicleta tipo “reguetonera”. Se reveló que el asaltante vestía ropa de color negro tipo cholo.

Al confirmarse el asalto, elementos de Policía Municipal iniciaron la búsqueda de los presuntos sin lograr resultados positivos.

Hasta el momento el monto del robo en efectivo no ha sido establecido por empleados, además desconocen si el ladrón logró apoderarse de otros productos.