imagotipo

Asesinan de un machetazo a joven

  • Redacción
  • en Policía

Un menor de 16 años de edad perdió la vida de un machetazo en la cabeza durante una riña campal ocurrida al finalizar un baile sonidero en la colonia Cerrito de la Joya.

La víctima, identificada como Ismael Terraza Ibarra de 16 años de edad, recibió el golpe  durante una riña ocurrida la madrugada de ayer a las afueras del número 204 de la calle Cerrito Kappa en la citada colonia.

La gresca entre pandillas vecinas del lugar fue reportada a las 3:00 am al 911 por vecinos que informaban que no sólo había armas blancas, palos y piedras en el pleito, además armas de fuego que habían sido detonadas lesionando a otros dos jóvenes.

Mismos que fueron identificados de manera extraoficial como José N. y Arturo N., de entre 18 y 20 de edad, reportados estables de salud hasta el momento.

La fiesta sonidera se realizó en donde habitualmente es un taller mecánico y que la tarde-noche del sábado fue acondicionado para el baile y convivencia de los que gustan de estas reuniones.

Al calor de las bebidas alcohólicas y las viejas rencillas entre pandillas vecinas, el baile terminó como ring de box todos contra todos dentro y fuera del pseudo salón de eventos.

Ismael, de 16 años de edad, recibió el trancazo dejándolo gravemente lesionado e inconsciente, reportaron testigos, después fue llevado en un auto particular a la clínica T-1 del Seguro Social, donde no pudo ser atendido pues sus documentos no estaban en regla.

Luego de esto fue llevado al Hospital General Regional de la ciudad, donde a los pocos minutos se reportó su fallecimiento.