imagotipo

Asesinan a hombre en Brisas del Campestre

  • Redacción
  • en Policía

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Brisas del Campestre; cuatro sujetos fueron detenidos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 6:50 de la tarde de ayer en la calle Brisas del Ceusa esquina con Brisas de Oviedo en la mencionada colonia.
De acuerdo a primeras versiones, la víctima, que fue identificada como José Miguel Morales Lara, de unos 30 años de edad, fue agredido por varios sujetos que sin mediar palabra dispararon en su contra y huyeron a bordo de una camioneta Ford Escape color guinda.

Vecinos de la zona realizaron los reportes al 911, por lo que elementos de Policía municipal se movilizaron al lugar de los hechos; a la par, paramédicos de Bomberos revisaron al hombre y únicamente confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada por autoridades mientras se realizaban las investigaciones correspondientes por parte del Ministerio Público. Otros elementos comenzaron con los operativos de búsqueda de los responsables.
Al poco tiempo se reportó la detención de cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape, con placas de circulación GVB2413, en el bulevar San Juan Bosco esquina con calle Santa Cecilia de la colonia Valle de San Pedro.

La zona también fue asegurada por elementos ministeriales en lo que se realizaba la inspección del vehículo, en donde se localizaron casquillos percutidos de armas largas, aunque el arma no fue localizada. Los detenidos se identificaron José, Alejandro, Manuel y Abimael.

La circulación de vehículos fue cerrada hasta que la camioneta fue retirada del lugar y puesta a disposición de las autoridades correspondientes al igual que los detenidos.