imagotipo

Asaltan residencia del Club Campestre

  • Redacción
  • en Policía

Al menos cuatro sujetos armados asaltaron la casa del fundador de un periódico local, Ernesto Gómez, dentro del fraccionamiento Club Campestre. El monto total de lo robado no ha sido confirmado.

La noche del pasado jueves se reportó el asalto dentro del fraccionamiento privado ubicado sobre la calle Pino del Campestre.

De acuerdo a lo que confirmaron las autoridades sobre la mecánica de los hechos, al lugar llegaron dos empleados de confianza luego de haber realizado algunas compras y al bajar fue que dos hombres los amagaron con armas de fuego.

Los ladrones los obligaron a entrar al domicilio en donde los reunieron con otros dos empleados y el señor Ernesto Gómez, mientras que los sujetos buscaban objetos de valor en el interior de la casa.

Aunque no se ha confirmado el total del monto de lo robado, se indicó que a uno de los trabajadores le quitaron al menos 25 mil pesos en efectivo y una cantidad importante de dinero producto de ahorros a otro de ellos.

Luego del asalto los hombres huyeron del lugar a bordo de una camioneta Cherokee de color verde con franjas rojas a los costados, sin que hasta el momento se conozca sobre su paradero.

Aunque una versión sobre los hechos indicaba que los ladrones entraron al fraccionamiento con la tarjeta de acceso, esto fue desmentido por el Ministerio Público aunque no se dieron detalles sobre ello.

Se agregó que se cuenta con algunos videos de las cámaras de vigilancia, los cuales ya son analizados para poder dar con el paradero de los responsables.