Corto circuito provoca incendio que consume en su totalidad casa habitación, el hecho provocó la movilización de cuerpos de emergencia que lograron controlar las llamaradas que causaron terror en algunos vecinos y crisis nerviosa.
De acuerdo a reporte hecho a las 3 de la madrugada de hoy a la Central de Emergencias por parte de vecinos de la calle Cerro de la Campana acerca de un incendio al interior de vivienda y de la cual salían grandes llamaradas.
Debido a la magnitud del incendio, las familias vecinas fueron desalojadas de sus casas para evitar mayores afectaciones y las tomas de gas fueron clausuradas.
Varias mujeres sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos que acudieron al lugar; se determinó no hubo personas lesionadas.
Los cables de corriente eléctrica fueron cortados por parte de bomberos para evitar que en lo sucesivo se presente otro siniestro, además de dar aviso a personal técnico de CFE para realizar los trabajos necesarios.
Al final las cenizas de algunos muebles y con los cristales rotos terminó la vivienda marcada con el no. 419 casi esquina con Cerro de la Bufa.