imagotipo

Amarran a mujer y asaltan casa

  • Redacción
  • en Policía

La mañana de ayer cuatro sujetos armados, entre ellos una mujer, ingresaron a una casa en la colonia Jardines de Jerez y con lujo de violencia asaltaron el domicilio, pues amarraron a la propietaria del mismo.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las once de la mañana en la calle Río de las Liebres número 231 casi esquina con Alcatraces en la referida colonia, cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió una llamada en donde se reportaba que la propietaria de la vivienda estaba amarrada en una de las habitaciones del lugar y con los ojos vendados.

De acuerdo a lo relatado por una de las hermanas de la afectada, los sujetos, todos vestidos de traje, llegaron en un automóvil Volkswagen Vento y tocaron la puerta. Cuando la mujer les abrió la puerta, de inmediato le taparon la cara y la amagaron con pistola para posteriormente llevarla a la recámara y ahí amarrarla.

En tanto los tres hombres y la mujer tomaron joyas, dinero en efectivo, computadoras y tabletas. Una vez cometido el objetivo, huyeron en el mismo auto en el que llegaron en dirección al bulevar Mariano Escobedo.