imagotipo

Acuchillan a despachador de gasolina; evita asalto

  • Redacción
  • en Policía

Sujeto solitario hiere a despachador de gasolinera al oponerse a ser asaltado, se presume que el agresor no logró botín alguno, en tanto el trabajador fue internado en el Hospital Regional de León, autoridades analizan cámaras de seguridad.

De acuerdo a informes proporcionados por Francisco Javier Chávez encargado en turno de la gasolinera que se ubica en el bulevar Guanajuato y Madrazo, comentó a policías municipales que el intento de asalto se registró a la 1:20 de la madrugada, se dijo que solitario sujeto armado con un arma blanca amagó a uno de los empleados para exigirle el dinero.

Se desató un forcejeo entre el despachador y el maleante, quien al verse perdido cortó la palma de la mano y el brazo del lado derecho del empleado para emprender la huida con rumbo desconocido.

Sangrando el empleado solicitó ayuda de compañeros que de inmediato reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencia 911, al lugar llegaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado al HGL para recibir atención médica.

Se dijo que mediante los videos de cámaras de vigilancia, se buscará conocer la identidad del asaltante.