imagotipo

Enrique Peña Nieto asciende y condecora a 332 militares

  • Por Manrique Gandaria
  • en Política

En el marco del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto entregó esta noche condecoraciones de perseverancia al personal militar y naval que se ha distinguido por su continuidad en su servicio al país con lealtad.

En una ceremonia en Campo Marte, donde por primera vez se entonó el Himno de las Fuerzas Armadas de México, el Ejecutivo federal hizo entrega de insignias con su nuevo grado a integrantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, quienes por su aptitud profesional, desempeño y entrega, ascienden al grado inmediato, detalló la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter @PresidenciaMX.

celebracion-20-noviembre.jpg
 

En reconocimiento y distinción al personal que fue condecorado y que obtuvo el ascenso al grado inmediato, la Banda de Guerra ejecutó el Toque Militar Tres de Diana.

En el acto, aún en curso, acompañan al presidente Peña Nieto integrantes de los gabinetes legal y ampliado, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

celebracion-20-noviembre-2.jpg
 

La ceremonia cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de las Fuerzas Armadas y del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

En su calidad de jefe supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Enrique Peña Nieto otorgó el grado inmediato superior a 332 militares de las diferentes armas y servicios de las unidades y dependencias del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ubicados en el valle de México.

celebracion-20-noviembre-3.jpg
 

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el Ejecutivo federal entregó 246 condecoraciones de perseverancia y 37 condecoraciones al Mérito Deportivo en las instalaciones del Campo Deportivo Militar Marte.

De manera simultánea en las 12 Regiones Militares, Aéreas y Cuerpos Especiales, establecidos en todo el territorio nacional se realizarán ceremonias en las que se entregarán 23 mil 628 condecoraciones de perseverancia y 56 condecoraciones al Mérito Deportivo y serán ascendidos mil 222 militares al grado inmediato.

celebracion-20-noviembre-4.jpg
 

Es así que ocho militares ascendieron a general de división, uno a general de división piloto aviador, 17 a general de brigada de arma, uno a general de grupo, tres a general de brigada de servicio y 24 a general brigadier de arma.

celebracion-20-noviembre-6.jpg
 

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009