imagotipo

Venden réplicas de iPhone 7 Plus

  • Alfonso Díaz
  • en Local

Si eres fanático de los iPhone por su diseño y sistema operativo pero tu billetera no te alcanza para comprar versiones pasadas como el iPhone 4 o 5. Las réplicas de móviles o clones del iPhone 7 Plus ya están en el mercado y con un valor mínimo de 17 mil pesos al original, pues la copia tiene un costo de 3 mil pesos.

Estos “iPhone” se han comenzado a vender desde el mes de marzo en tiendas de teléfonos celulares en el Centro Histórico de la ciudad de León; los clones son estéticamente al original en diseño, tamaño y color, sin embargo el material de elaboración es plástico y no aluminio.

El teléfono celular cuenta con todas las características al prenderlo el menú de bienvenida, la estructura y los iconos del original, sin embargo, la única diferencia más marcada es que su sistema operativo es Android y no iOS.

El comerciante comentó que el diseño es exacto al iPhone 7 Plus hasta el mínimo detalle, aunque su variación cambia en materiales, especificaciones y el rendimiento puede variar.

“Una de las ventajas de comprar una réplica es primero el precio, está muchísimo más barato que los originales, que debido a que su sistema operativo es Android no compras ni música y aplicaciones como en el original”.

surtidora_departamental

Dijo que desde que los puso a la venta se han vendido un total de 41 equipos en tres meses y siguen demandando el producto.

“Manejamos tres colores: rojo, negro y dorado, todos cuentan con una memoria de 32 gigabytes y lo vendemos como un teléfono original con todos sus accesorios”.

Agregó que el clon es tan similar que la carátulas y protectores para el iPhone7 le quedan a la perfección a su copia.

La cámara cuenta con ocho megapixeles; El comerciante aseguró que otra pequeña diferencia es el peso del celular pues su réplica es mucho más ligera que la original.

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de la gente, la cual lo demanda cada vez más y los aparatos han salido bien, pues no hemos tenido una sola queja del funcionamiento del celular y en dado caso alguna reparación con nosotros les sale mucho más barato”.

El comerciante aseguró que la gente se ve obligada a comprar los clones de iPhone 7 pues los originales tienen los precios hasta las nubes y al tener una copia exacta y de buena calidad a un precio mucho menor,  los prefiere mil veces aumentando la venta de los iPhone clon.

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90