/ sábado 15 de mayo de 2021

Ven a León como un imán de franquicias

El municipio se ha convertido en la ciudad del estado que mayor interés despierta entre inversionistas foráneos para el establecimiento de franquicias, asegura Julieta García Nava, vicepresidenta de Centros Comerciales

León se ha convertido en una de las ciudades del estado de Guanajuato de interés para inversionistas de estados de México, para el establecimiento de franquicias comerciales, aseguró la vicepresidenta de Centros Comerciales de León, Julieta García Nava.

Dijo que se ha recuperado un 20% de las ventas, pero que se espera que al final del año este sume 30% más, “ha sido muy lenta, durante estos primeros meses”.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

A pesar de que algunos espacios de centros comerciales han cerrado, existe el interés de inversionistas de la Ciudad de México por establecer sus franquicias en nuestra ciudad, comentó. “Va poco a poco porque la gente no tiene dinero en sus bolsillos; algunos salieron en Semana Santa y Pascua, porque para muchas personas fue muy complicado estar encerrados durante tanto tiempo”.

Dijo que el turismo y la aeronáutica han bajado, por lo que hoteles han tenido pérdidas por la misma situación

“León se había convertido en una ciudad con mucha afluencia de turismo, en el Poliforum los eventos también bajaron, por lo que se espera que este 2021 también sea atípico.

Entre las estrategias que implementan están las ventas en línea, que algunos comerciantes formales ya realizaban, pero otros comenzaron con esta situación.

Estragos en la economía

La líder comentó que desde año 2019 fue complicado en el tema económico, sobre todo por el “gasolinazo”, pues la gente salía poco en sus vehículos y compraba las cosas estrictamente necesarias.

El año pasado fue atípico, pero haber permanecido abril y mayo con los locales cerrados originó que la mercancía de primavera-verano se quedará dentro de los locales, en especial ropa, zapatos, accesorios, también se paralizaron las compras escolares de libros, uniformes, entre otros.

Reconoció que hubo comerciantes a los que la pandemia no les afectó especialmente en el caso de quienes venden comida y quienes todo el año tuvieron clientela.

Tuvimos una caída muy fuerte de un 40% menos que en el año 2019”, finalizó García Nava.

León se ha convertido en una de las ciudades del estado de Guanajuato de interés para inversionistas de estados de México, para el establecimiento de franquicias comerciales, aseguró la vicepresidenta de Centros Comerciales de León, Julieta García Nava.

Dijo que se ha recuperado un 20% de las ventas, pero que se espera que al final del año este sume 30% más, “ha sido muy lenta, durante estos primeros meses”.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

A pesar de que algunos espacios de centros comerciales han cerrado, existe el interés de inversionistas de la Ciudad de México por establecer sus franquicias en nuestra ciudad, comentó. “Va poco a poco porque la gente no tiene dinero en sus bolsillos; algunos salieron en Semana Santa y Pascua, porque para muchas personas fue muy complicado estar encerrados durante tanto tiempo”.

Dijo que el turismo y la aeronáutica han bajado, por lo que hoteles han tenido pérdidas por la misma situación

“León se había convertido en una ciudad con mucha afluencia de turismo, en el Poliforum los eventos también bajaron, por lo que se espera que este 2021 también sea atípico.

Entre las estrategias que implementan están las ventas en línea, que algunos comerciantes formales ya realizaban, pero otros comenzaron con esta situación.

Estragos en la economía

La líder comentó que desde año 2019 fue complicado en el tema económico, sobre todo por el “gasolinazo”, pues la gente salía poco en sus vehículos y compraba las cosas estrictamente necesarias.

El año pasado fue atípico, pero haber permanecido abril y mayo con los locales cerrados originó que la mercancía de primavera-verano se quedará dentro de los locales, en especial ropa, zapatos, accesorios, también se paralizaron las compras escolares de libros, uniformes, entre otros.

Reconoció que hubo comerciantes a los que la pandemia no les afectó especialmente en el caso de quienes venden comida y quienes todo el año tuvieron clientela.

Tuvimos una caída muy fuerte de un 40% menos que en el año 2019”, finalizó García Nava.

Local

Registra gobierno de León 400 impugnaciones ciudadanas contra fotomultas

Jorge Jiménez Lona dijo que la resolución se tarda unos tres meses y que los inconformes tienen posibilidades de ganar

Local

A partir de esta semana, sólo bajarán al Malecón los autos pequeños

Con señalética quedará prohibido el paso a los vehículos de carga de más de 2.50 metros

Local

Celebramos 15 años de contar la historia de León

El 23 de abril, El Sol de León volvió en su segunda etapa y ahora está apostando por una transición hacia lo digital, para no sólo mantenerse vigente, sino para llegar a más y nuevo público

Local

¡Las noches de jazz en el Forum están de vuelta!

Llega el 5to Ciclo de Jazz del programa Noches en los Jardines del Forum este próximo 16, 17 y 18 de mayo

Local

David Ricardo, una vida como voceador de El Sol de León

Con más de una década de ser voceador del periódico El Sol de León, David Ricardo Pérez Rodríguez asegura que el diario que inició en el año de 1946 fue clave para la economía de familias.

Local

Lanza Libia Dennise propuesta “Guanajuato Digital” con consultas y recetas médicas virtuales

Para el sector educativo se implementará inteligencia artificial y se innovará en los trámites estatales para que sean más sencillos