imagotipo

Urgen obras a la Central de Abastos

  • Saraí Vargas Prieto
  • en Local

@saraireporta

Comerciantes de la Central de Abastos esperan impacientes que inicien las obras que los conectarán con el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, porque será un nuevo acceso y desfogará el tráfico del bulevar Hermanos Aldama.

El presidente del Consejo Directivo de la Central, Mojica Orozco, comentó que también existen necesidades de pavimentación y de arreglo de baches al interior de la zona comercial, “es lo que más nos aqueja”, dijo.

Señaló que de acuerdo a lo informado por las autoridades las obras del bulevar Miguel de Cervantes darán inicio en un mes y los locatarios estarán aportando una parte de la inversión gubernamental.

“Nos urgen mucho las entradas, los baches que tenemos allá de aquel lado en la entrada de calle Hortalizas y sí es muy urgente”, señaló Mojica Orozco.

Explicó que los vehículos pesados transitan por esa calle y tienen muchos reportes de los transportistas.

Comentó el presidente que la aportación que van a hacer como comerciantes para las obras es del 15 por ciento del costo total de la obra.   

En cuanto a las ventas, el presidente del Consejo Directivo dijo que han bajado un poco porque hay mucha competencia, sin embargo, aseguró que los precios en la Central de Abastos son mejores que en otros lados.