imagotipo

Un motel, una casa para el amor y las fantasías, confort y seguridad

  • Eloy Japhet Esquivel
  • en Local

¿Busca usted el lugar idóneo este 14 de febrero para cumplir sus sueños cinematográficos o fungir como un emperador de la cama ante su pareja o bien jugar al vaquero? Pues hay una casa enorme en la que todas estas fantasías se pueden hacer realidad, siempre y cuando se tenga la cantidad monetaria para cada una de estas habitaciones, que el día de San Valentín estarán adornadas con globos rojos en forma de corazón en el Play House Auto Hotel.    

 

La Romana

Pie de fotografía 2

Es una amplia habitación con acabados de la época y toques griegos, con papel tapiz decorado de rostros y figuras humanos, estatuas de cuerpos sin un gramo de grasa, es la habitación ideal para sentirse emperador para cuando, la mujer o el hombre, pueda levantar el pulgar arriba o abajo como calificación después del acto y la lujuria, como en la antigua Roma y ser todos unos gladiadores en la cama. Su precio es de 650 pesos las 4 horas.

 

¡Dime vaquero!

Pie de fotografía 3

La Rodeo

La habitación que tiene por nombre Rodeo es para aquellos que gustan de las cosas más rústicas, en esta se pueden llevar a cabo fiestas y despedidas de solteros y solteras, cuenta con una alberca techada de 32 grados para los enfiestados, una mesa de billar y un tubo para cuando la situación se pone salvaje y alocada. Además de un espumante y cálido  jacuzzi. Su costo, de domingo a jueves es de $1,900.00 para 4 personas por 8 horas.

 

Espejos

Pie de fotografía 4

Esta habitación, que por sus acabados es estrafalaria y es para aquellos vanidosos que gustan verse la espalda, sus cuerpos y sus rostros jadeantes, pues tiene cantidad de espejos por todos lados y un discreto sillón (reposet minimalista) para practicar aquellas posiciones difíciles. El monto a pagar es de domingo a jueves de $650.00 x 8 horas, dos personas. Viernes y sábado 800 pesos x 6 horas.

 

Hollywood

Pie de fotografía 4

Esta habitación es para los que con su pareja tengan sueños, ya no eróticos, sino sueños porno; en ella podrán sentirse como en esas producciones del canal Golden a medianoche.

Es un motel discreto, se encuentra sobre el bulevar José María Morelos, en la colonia Los Naranjos. Por dentro se encuentran sus habitaciones, unas discretas y otras con temáticas  especiales: El Play House.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Featured Video Play Icon

Encontronazo frontal

Atienden a heridos

Redacción

local

Dan bienvenida a universitarios

Dan bienvenida a universitarios

La conferencia llamada en la tradición jesuita

Llegará el Segundo Festival del Asado León 2018

Llegará el Segundo Festival del Asado León 2018

Con la participación de más de 55 empresas

Ciudadanos detienen a ladrón

Ciudadanos detienen a ladrón

A plena luz del día y sin ningún remordimiento

Featured Video Play Icon

Llega el Club América a León

Para su partido de mañana en contra de La Fiera

“La Flaca” era desempleada

“La Flaca” era desempleada

Lorena no era adicta a las drogas

destacados

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

El presidente de EU calificó a su exjefe de campaña de "buen hombre" y aseguró que "esto es una caza de brujas que acaba en deshonra"

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez