imagotipo

Traen surtido de marcas a León, con crédito y servicio

  • Juan Pablo Hernández
  • en Local

@yosoyjuanpablo

Surtidora Departamental abrió las puertas de su primera sucursal en la Zona Centro de la ciudad y a partir de ahora estará ofreciendo una gran variedad y extenso surtido en ropa, calzado, accesorios, perfumería y electrónica.

“Es una tienda departamental, venimos de Guadalajara, es una tienda que tiene 48 años ya en el mercado, estamos con unos precios muy competitivos, manejamos marcas muy conocidas como Levi´s o Adidas, tenemos también la parte de motocicletas y toda la parte de tecnología; entonces la parte más interesante aparte de lo que vendemos es el crédito, ya que todo lo que el cliente se lleve con nosotros no tiene un precio adicional, es por el mismo precio que tiene de contado” comentó la gerente de la tienda, Brenda Calderón.

Afirmó que León ofrece a la empresa excelentes oportunidades de crecimiento e incluso desde el proceso de montaje de la tienda se atrajeron un gran número de miradas y la atención de varias personas.

surtidora_departamental

“Es una excelente ubicación (de la tienda) estamos solamente a cuadra y media de la zona peatonal y se me hace una excelente ubicación” dijo la Gerente de la tienda departamental.

Durante el acto de apertura el gerente operativo de Surtidora Departamental, Miguel Martín, afirmó que es un orgullo que la empresa comience su proceso de expansión y se dijo seguro de conquistar a León, esto en base a un buen servicio que haga que los clientes siempre regresen a realizar sus compras.

Por último, el presidente de Consejo de Surtidora Departamental, Mauricio Padilla, anunció que dentro de la planeación estratégica de la empresa se proyecta poner en funcionamiento otros 21 almacenes en los siguientes tres años, incluso adelantó que en los próximos meses se abrirá una segunda sucursal en esta ciudad que se ubicará en el centro comercial Galerias Las Torres.

Explicó que Surtidora Departamental trabaja bajo tres pilares fundamentales: el área comercial, que trata de buscar siempre nuevas marcas de excelente calidad y a un buen precio, el capital humano que es y será siempre el primer motor que haga funcionar a la empresa y por último la expansión y el crecimiento de sus mercados.

Surtidora Departamental abre sus puertas en León con más de tres mil créditos autorizados y generando un total de 100 empleos de manera directa y aproximadamente 300 de forma indirecta.

Al término del acto protocolario, se llevó a cabo la bendición de la tienda y también se realizó el tradicional corte del listón en la entrada principal de la misma.