imagotipo

The Witcher 3 Wild Hunt un mundo y una historia por descubrir

  • Eloy Japhet Esquivel
  • en Local

Salió para XBox One, Play Station4 y PC y en todas estas plataformas fue un embrujo desde su fecha de lanzamiento el 19 de mayo de 2015. Y es que darle una oportunidad a este ambiciosos juego del estudio polaco CD Project Red es una buena apuesta para aquellos jugadores meticulosos que observan hasta el más ínfimo detalle en el mundo medieval de The Witcher 3 Wild Hunt.

The Witcher The Wild Hunt, según blogueros y youtubers, es uno de los mejores juegos tanto de la PS4, el XBox One y la PC; esta ocasión acompañaremos en sus peripecias y aventuras a Geralt de Rivia, en su última entrega, CD Project construye grandes mapas y escenarios que se irán descubriendo con el peregrinar del protagonista, desde montañas nevadas, un campo de batalla medieval, castillos y escenarios marinos donde hermosas sirenas saludan.

 

De brujas, orcos, sirenas, hechiceras y cosas peores

The Witcher 3 es un vasto mundo, es un juego de altas proporciones, ambicioso; sus mapas están repletos de detalles, de situaciones e historias de las que el jugador se irá dando cuenta con el paso de las misiones, aunque por tantas tareas se puede distraer de la narración principal. En The Witcher 3 , al que esté al mando del control enfrentará  orcos peludos y malhumorados, brujas, fantasmas, hombres lobo y toda una serie de bichos raros; cada uno se derrota de manera distinta y la información de cada ser se encuentra en el glosario (un extenso y voluminoso glosario), no es nada más repartir espadazos por ahí tan campantes, es un juego en el que sí se le tiene que pensar dos veces antes de hacerte el héroe, sobre todo en el modo Marcha Mortífera.

Se destaca el hecho de que  las criaturas fantásticas no están ahí solo porque sí, sino forman parte del entorno, como al principio del juego Geralt de Rivia va en cacería de un temible hipogrifo que acecha a una población. Eso no es ni el principio. A medida que se avanza en la historia las cosas  y la narración se vuelven más complejas.

La saga de The Witcher para los que les guste la lectura, está basada en los libros del autor, también polaco, Andrzej Sapkowski.

The Witcher 3 es una buena historia, bien compuesta, es una joyita de esto tiempos; ahora su precio es más barato y si se compra la versión del año ya cuenta con las expansiones con más horas de historia y criaturas, es una buena apuesta.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Afianzan proyecto de Tren Interurbano

Afianzan proyecto de Tren Interurbano

Presentan Plan de Desarrollo al 2040

Juan Pablo Hernández

local

Sancionan a regidor de la administración pasada

Sancionan a regidor de la administración pasada

No registró los recursos de un viaje programado a Alemania

Se integra Juan Aguilera a equipo de Diego Sinhué

Se integra Juan Aguilera a equipo de Diego Sinhué

A ocupar el cargo de Coordinador General de Comunicación Social

Proyecto de la presa del Zapotillo sigue vivo

Proyecto de la presa del Zapotillo sigue vivo

Así lo aseguró el delegado de Conagua

Cerca de los 500 millones de pesos la recaudación de predial

Cerca de los 500 millones de pesos la recaudación de predial

Representa el 55.35% del pronóstico anual

destacados

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

El periódico estadounidense presentó un reportaje que da seguimiento al caso de espionaje y revela cómo la PGR negaría investigarse a sí misma

INE avala firmas a siete candidatos independientes al Senado

Analizaron las firmas de nueve aspirantes que habían cumplido con el umbral y dispersión, pero a dos se les descontaron firmas por haber presentado fotocopias en lugar de credenciales

Niegan amparo a Elba Esther Gordillo; mantienen control de visitas

La exlíder del SNTE tendrá que entregar a la PGR una lista de personas que la podrán visitar en su departamento de Polanco

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Expresó su solidaridad y condolencias a los familiares de Martín Duque de 14 años

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Un documento indicó que los imputados conspiraron, desde 2014 hasta la actualidad, para interferir "con los procesos políticos