/ jueves 24 de marzo de 2022

Tendencias enfocadas en la felicidad, infantil y western

El Showroom "Tendencia Cero" recibió la visita de más de 300 empresarios del sector

León, Gto.- En el marco de la inauguración del showroom "Tendencia Cero Protopia”, las tendencias son el western e infantil, que se vio impulsado con el regreso a clases presenciales e inspirado por el metaverso y el aspecto digital, informó Héctor Jauregui, gerente de Laboratorio de Moda APIMEX.

Fueron presentados tres grandes bloques de tendencias enfocados a la felicidad en la conferencia “Tendencias Primavera – Verano 2023” en el salón Atrius del hotel Radisson, que registró una asistencia de 300 personas.

Para inspirar las colecciones fabricantes y diseñadores, las 18 empresas participantes exhibieron materiales para calzado y marroquinería de la temporada Primavera-Verano 2023, donde sobresalieron pieles, textiles, sintéticos, hormas, herrajes, agujetas, etc.

Héctor Jauregui dijo que los proveedores presentaron tendencias inspiradas en la felicidad, a través de líquidos que segregan el cerebro para ser felices como son la serotonina, la oxitocina y la dopamina.

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

En la parte del vestíbulo se exhibieron propuestas de indumentaria, a través de aliados estratégicos como la Cámara Nacional de la Industria del Vestido(CANAIVE) delegación Guanajuato, la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) de Moroleón y BJX Moda, bajo el concepto Vestibo.

La serotonina está enfocada a la parte natural con materiales crudos más texturizados y rusoso, pero tacto muy suave; la oxitocina que se detona al meditar y descansar inspirada en materiales acolchados, peluches, tonos pasteles y materiales satinados; y la dopamina que es la parte feliz materilizada en tonos vibrantes, estampados contrastantes, efectos de luminiscencia y degradaciones de color.

Destaca la participación de expositores de León y San Francisco del Rincón, y compradores de León, Jalisco, Estado de México y Toluca.

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Tendencia en suelas

El director comercial de suelas Aplasa, Iván González comentó que presentan tendencias en caballero y dama, ya que es una introducción para ANPIC en Primavera -Verano 2023.

Dijo que sobresalen los colores translucidos, pastel, negro, naraja y amarillo, mientras que en las suelas vienen con volumen, pero en matariales extra ligeros para dama, como TR Extra Light, suelas de EVA, PEU, etc.

Finalmente dijo que en cuanto a suministro de materiales debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania como estrategia hacen alianzas con los proveedores para no verse desabastecidos.

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Hormas recicladas

Por su parte Alma Padilla Galván, gerente de Moda de Hormas El Arbol comentó que la mayor parte de la horma es reciclada, que da gran valor agregado al producto, aunque los componentes como detalles de acero que se han elevado, pero no pueden prescindir de ellos.

Materiales novedosos

Por su parte grupo Revilla, presentó una gama de materiales como action leather, una base de carnaza con cubierta de poliuretano en diferentes grabados, acabados y colores, lo que depende de las necesidades del cliente.

Manejan desde los básicos como negro, blanco, café y tan, pero por temporada tiene tonos rojo, fucsia, rosa, turquesa, azul y amarillo mango.

Las tendencias son el animal print, grabados con placas para simular cualquier otro material, dentro de una base de carnaza o poliuretano.

León, Gto.- En el marco de la inauguración del showroom "Tendencia Cero Protopia”, las tendencias son el western e infantil, que se vio impulsado con el regreso a clases presenciales e inspirado por el metaverso y el aspecto digital, informó Héctor Jauregui, gerente de Laboratorio de Moda APIMEX.

Fueron presentados tres grandes bloques de tendencias enfocados a la felicidad en la conferencia “Tendencias Primavera – Verano 2023” en el salón Atrius del hotel Radisson, que registró una asistencia de 300 personas.

Para inspirar las colecciones fabricantes y diseñadores, las 18 empresas participantes exhibieron materiales para calzado y marroquinería de la temporada Primavera-Verano 2023, donde sobresalieron pieles, textiles, sintéticos, hormas, herrajes, agujetas, etc.

Héctor Jauregui dijo que los proveedores presentaron tendencias inspiradas en la felicidad, a través de líquidos que segregan el cerebro para ser felices como son la serotonina, la oxitocina y la dopamina.

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

En la parte del vestíbulo se exhibieron propuestas de indumentaria, a través de aliados estratégicos como la Cámara Nacional de la Industria del Vestido(CANAIVE) delegación Guanajuato, la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) de Moroleón y BJX Moda, bajo el concepto Vestibo.

La serotonina está enfocada a la parte natural con materiales crudos más texturizados y rusoso, pero tacto muy suave; la oxitocina que se detona al meditar y descansar inspirada en materiales acolchados, peluches, tonos pasteles y materiales satinados; y la dopamina que es la parte feliz materilizada en tonos vibrantes, estampados contrastantes, efectos de luminiscencia y degradaciones de color.

Destaca la participación de expositores de León y San Francisco del Rincón, y compradores de León, Jalisco, Estado de México y Toluca.

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Tendencia en suelas

El director comercial de suelas Aplasa, Iván González comentó que presentan tendencias en caballero y dama, ya que es una introducción para ANPIC en Primavera -Verano 2023.

Dijo que sobresalen los colores translucidos, pastel, negro, naraja y amarillo, mientras que en las suelas vienen con volumen, pero en matariales extra ligeros para dama, como TR Extra Light, suelas de EVA, PEU, etc.

Finalmente dijo que en cuanto a suministro de materiales debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania como estrategia hacen alianzas con los proveedores para no verse desabastecidos.

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Hormas recicladas

Por su parte Alma Padilla Galván, gerente de Moda de Hormas El Arbol comentó que la mayor parte de la horma es reciclada, que da gran valor agregado al producto, aunque los componentes como detalles de acero que se han elevado, pero no pueden prescindir de ellos.

Materiales novedosos

Por su parte grupo Revilla, presentó una gama de materiales como action leather, una base de carnaza con cubierta de poliuretano en diferentes grabados, acabados y colores, lo que depende de las necesidades del cliente.

Manejan desde los básicos como negro, blanco, café y tan, pero por temporada tiene tonos rojo, fucsia, rosa, turquesa, azul y amarillo mango.

Las tendencias son el animal print, grabados con placas para simular cualquier otro material, dentro de una base de carnaza o poliuretano.

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