imagotipo

Se espera inaugurar el Acuario de León a mediados de agosto

  • Alfonso Díaz
  • en Local

Pese a la especulación que se está generando en redes sociales, sobre la inauguración del Acuario León, donde se aseguró que abriría sus puertas el mes de julio, al parecer no es cierto, pues dentro del recinto siguen ajustando detalles y acomodando mobiliario.

Aunque el lugar luce aparentemente listo por su fachada, la mañana de ayer metían varias piezas de corales artificiales, los cuales adornarán algunas zonas del esperado acuario.

Al cuestionar al personal que trabaja dentro del lugar, sobre cuándo sería la apertura, dijeron que aún no tenían una fecha definida pues aún faltaban cosas por arreglar dentro del recinto.

surtidora_departamental

El personal comentó que probablemente el acuario abra sus puertas a mediados del mes de agosto, pero no lo afirmaban pues faltaban detalles por definir. Asimismo, siguen aceptando solicitudes de empleo para las personas que quieran formar parte de esta nueva atracción en la ciudad.

El Aquarium León contará con 14 mil ejemplares de 300 especies, entre los cuales destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, corales y pingüinos, entre otros, mismos que estarán distribuidos en un área de 41 mil  metros cuadrados y diferentes salas de observación.

BANNER-Temporada-de-Lluvia-SOL-728X90