imagotipo

Se deteriora la calle Gardenia

  • Alfonso Díaz
  • en Local

Vecinos de la calle Gardenia en la colonia Obregón, llevan varios años sufriendo por las malas condiciones en las que se encuentra la avenida, con docenas de baches que ‘invaden’ el sitio.

Una de las vecinas dijo que la parte más afectada de la calle, es por la entrada del Parque Hidalgo, donde hay baches que han causado caída a peatones y han descompuesto algunas llantas de sus automóviles con el paso del tiempo.

“Ya van varias ocasiones en las que hemos reportado las condiciones del pavimento de la Gardenia a las autoridades, pero siguen sin hacernos caso, pero mientras más tiempo pasó los agujeros se hacen más grandes y peligrosos, tanto para las personas que caminan como para los automóviles”, aseguró María González, vecina.

surtidora_departamental

Además, algunas de las personas entrevistadas comentaron que quieren un plan de pavimentación, no solo que ‘tapen’ con chapopote todos los  baches.

“Nos gustaría que nos hagan caso y hagan una buena pavimentación, ya viene la temporada de lluvias y estos agujeros son los que ocasionan varios problemas porque la gente no sabe qué profundo es y al pisar, puede resbalar y caer, al igual alguien que va manejando”, comentó Luis López, vecino.

Agregaron que ya durante varios años han tratado de trabajar con el Municipio para mejorar la vialidad de su calle, sin tener alguna respuesta respecto al tema.