/ miércoles 12 de junio de 2019

Renuevan imagen de Vía Directa

Habrá apoyo para estudios de detección de cáncer

Con un total de un millón 700 mil atenciones y con la inclusión de estudios de detección de cáncer, tras 3 años de operar, el programa Vía Directa “León llega a tí”, tiene una nueva imagen para la ciudadanía.

Desde la atención telefónica 072; los medios digitales como lo es la página web, el correo de atención ciudadana, las redes sociales; el chat en línea y la atención personalizada, la ciudadanía se puede acercar a la Presidencia Municipal.

Checa además ⬇

Gonzalo León, titular de la Secretaría Particular del Municipio, dijo que esta renovación de Vía Directa presenta el mejoramiento de los módulos de atención que se llevan a las colonias, de la señalética de las oficinas de atención que están en diversos puntos de la ciudad, así como la aplicación móvil para celulares, en donde las personas podrán acceder a un ‘Chat Ciudadano’, donde podrán estar resolviendo dudas e información sobre servicios municipales.

“Así es como estamos trabajando, preocupados siempre por dar un mejor servicio y atención”, agregó.

A través del Sistema de Atención Ciudadana en sus distintos canales, la ciudadanía lo que más solicita a la Presidencia Municipal de León es:

  1. - Fallas de alumbrado público
  2. - Bacheo de vialidades con asfalto
  3. - Consulta de atención dental
  4. - Estados de cuenta predial
  5. - Recolección de animales muertos
  6. - Vigilancia por robos en colonias
  7. - Bolsa de trabajo municipal
  8. - Bonificaciones y convenios
  9. - Recolección de residuos sólidos voluminosos
  10. - Atención a reportes y quejas de condiciones insalubres y maltrato de animales domésticos y atención a reportes sobre perros ambulantes en vía pública

Los lugares donde se encuentran los servicios son:

  1. - Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta
  2. - Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez
  3. - Oficina Multifuncional de Plaza Mayor
  4. - Oficina Multifuncional de Centro Max
  5. - Central de Transferencia de San Jerónimo
  6. - Central de Transferencia de Delta
  7. - Central de Transferencia de Timoteo Lozano
  8. - Central de Transferencia de Maravillas
  9. - Central de Transferencia de San Juan Bosco
  10. - Oficina de la Junta de Reclutamiento Militar

Con un total de un millón 700 mil atenciones y con la inclusión de estudios de detección de cáncer, tras 3 años de operar, el programa Vía Directa “León llega a tí”, tiene una nueva imagen para la ciudadanía.

Desde la atención telefónica 072; los medios digitales como lo es la página web, el correo de atención ciudadana, las redes sociales; el chat en línea y la atención personalizada, la ciudadanía se puede acercar a la Presidencia Municipal.

Checa además ⬇

Gonzalo León, titular de la Secretaría Particular del Municipio, dijo que esta renovación de Vía Directa presenta el mejoramiento de los módulos de atención que se llevan a las colonias, de la señalética de las oficinas de atención que están en diversos puntos de la ciudad, así como la aplicación móvil para celulares, en donde las personas podrán acceder a un ‘Chat Ciudadano’, donde podrán estar resolviendo dudas e información sobre servicios municipales.

“Así es como estamos trabajando, preocupados siempre por dar un mejor servicio y atención”, agregó.

A través del Sistema de Atención Ciudadana en sus distintos canales, la ciudadanía lo que más solicita a la Presidencia Municipal de León es:

  1. - Fallas de alumbrado público
  2. - Bacheo de vialidades con asfalto
  3. - Consulta de atención dental
  4. - Estados de cuenta predial
  5. - Recolección de animales muertos
  6. - Vigilancia por robos en colonias
  7. - Bolsa de trabajo municipal
  8. - Bonificaciones y convenios
  9. - Recolección de residuos sólidos voluminosos
  10. - Atención a reportes y quejas de condiciones insalubres y maltrato de animales domésticos y atención a reportes sobre perros ambulantes en vía pública

Los lugares donde se encuentran los servicios son:

  1. - Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta
  2. - Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez
  3. - Oficina Multifuncional de Plaza Mayor
  4. - Oficina Multifuncional de Centro Max
  5. - Central de Transferencia de San Jerónimo
  6. - Central de Transferencia de Delta
  7. - Central de Transferencia de Timoteo Lozano
  8. - Central de Transferencia de Maravillas
  9. - Central de Transferencia de San Juan Bosco
  10. - Oficina de la Junta de Reclutamiento Militar

Local

Limpia Sapal ríos, arroyos pero la gente ya empezó a tirar basura

La limpieza de cauces naturales del municipio es como medida de prevención frente a la próxima temporada de lluvias

Elecciones 2024

Expone AMDA Guanajuato sus necesidades a candidaturas de Morena

Arturo González Palomino dijo que estas reuniones son necesarias porque el sector representa a 10 mil empleos

Local

Retiran paradero del SIT de Parque Juárez

A ocho años de que dejara de usarse, lo quitaron por completo y ahora realizan trabajos de asfaltado

Elecciones 2024

Unidas, Ale y yo, haremos un mejor León y un mejor Guanajuato: Libia Dennise García

El panismo leonés arropó a Libia, Ale Gutiérrez y Marisa Ortiz en la colonia Las Mandarinas

Local

Aprueban por unanimidad reformas propuestas por Aldo Márquez en materia de microcredenciales

Reformas en Guanajuato impulsan uso de microcredenciales para validar conocimientos y habilidades