/ miércoles 12 de junio de 2019

Renuevan imagen de Vía Directa

Habrá apoyo para estudios de detección de cáncer

Con un total de un millón 700 mil atenciones y con la inclusión de estudios de detección de cáncer, tras 3 años de operar, el programa Vía Directa “León llega a tí”, tiene una nueva imagen para la ciudadanía.

Desde la atención telefónica 072; los medios digitales como lo es la página web, el correo de atención ciudadana, las redes sociales; el chat en línea y la atención personalizada, la ciudadanía se puede acercar a la Presidencia Municipal.

Checa además ⬇

Gonzalo León, titular de la Secretaría Particular del Municipio, dijo que esta renovación de Vía Directa presenta el mejoramiento de los módulos de atención que se llevan a las colonias, de la señalética de las oficinas de atención que están en diversos puntos de la ciudad, así como la aplicación móvil para celulares, en donde las personas podrán acceder a un ‘Chat Ciudadano’, donde podrán estar resolviendo dudas e información sobre servicios municipales.

“Así es como estamos trabajando, preocupados siempre por dar un mejor servicio y atención”, agregó.

A través del Sistema de Atención Ciudadana en sus distintos canales, la ciudadanía lo que más solicita a la Presidencia Municipal de León es:

  1. - Fallas de alumbrado público
  2. - Bacheo de vialidades con asfalto
  3. - Consulta de atención dental
  4. - Estados de cuenta predial
  5. - Recolección de animales muertos
  6. - Vigilancia por robos en colonias
  7. - Bolsa de trabajo municipal
  8. - Bonificaciones y convenios
  9. - Recolección de residuos sólidos voluminosos
  10. - Atención a reportes y quejas de condiciones insalubres y maltrato de animales domésticos y atención a reportes sobre perros ambulantes en vía pública

Los lugares donde se encuentran los servicios son:

  1. - Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta
  2. - Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez
  3. - Oficina Multifuncional de Plaza Mayor
  4. - Oficina Multifuncional de Centro Max
  5. - Central de Transferencia de San Jerónimo
  6. - Central de Transferencia de Delta
  7. - Central de Transferencia de Timoteo Lozano
  8. - Central de Transferencia de Maravillas
  9. - Central de Transferencia de San Juan Bosco
  10. - Oficina de la Junta de Reclutamiento Militar

Con un total de un millón 700 mil atenciones y con la inclusión de estudios de detección de cáncer, tras 3 años de operar, el programa Vía Directa “León llega a tí”, tiene una nueva imagen para la ciudadanía.

Desde la atención telefónica 072; los medios digitales como lo es la página web, el correo de atención ciudadana, las redes sociales; el chat en línea y la atención personalizada, la ciudadanía se puede acercar a la Presidencia Municipal.

Checa además ⬇

Gonzalo León, titular de la Secretaría Particular del Municipio, dijo que esta renovación de Vía Directa presenta el mejoramiento de los módulos de atención que se llevan a las colonias, de la señalética de las oficinas de atención que están en diversos puntos de la ciudad, así como la aplicación móvil para celulares, en donde las personas podrán acceder a un ‘Chat Ciudadano’, donde podrán estar resolviendo dudas e información sobre servicios municipales.

“Así es como estamos trabajando, preocupados siempre por dar un mejor servicio y atención”, agregó.

A través del Sistema de Atención Ciudadana en sus distintos canales, la ciudadanía lo que más solicita a la Presidencia Municipal de León es:

  1. - Fallas de alumbrado público
  2. - Bacheo de vialidades con asfalto
  3. - Consulta de atención dental
  4. - Estados de cuenta predial
  5. - Recolección de animales muertos
  6. - Vigilancia por robos en colonias
  7. - Bolsa de trabajo municipal
  8. - Bonificaciones y convenios
  9. - Recolección de residuos sólidos voluminosos
  10. - Atención a reportes y quejas de condiciones insalubres y maltrato de animales domésticos y atención a reportes sobre perros ambulantes en vía pública

Los lugares donde se encuentran los servicios son:

  1. - Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta
  2. - Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez
  3. - Oficina Multifuncional de Plaza Mayor
  4. - Oficina Multifuncional de Centro Max
  5. - Central de Transferencia de San Jerónimo
  6. - Central de Transferencia de Delta
  7. - Central de Transferencia de Timoteo Lozano
  8. - Central de Transferencia de Maravillas
  9. - Central de Transferencia de San Juan Bosco
  10. - Oficina de la Junta de Reclutamiento Militar

Local

Acertado, no haberse adherido al Insabi: Diego Sinhue

El personal de salud ha sido fundamental para que la pandemia no sature al sistema estatal de salud

Policiaca

Aparatoso accidente en la León-Silao deja un muerto y varios lesionados

Los heridos fueron trasladados de emergencia y su estado de salud es reservado

Doble Vía

[Fotos] En ropa interior atendía a pacientes Covid, ahora es modelo

La enfermera fue sancionada por no cumplir con los códigos de vestimenta

Mundo

Mickey Mouse abre su casa en Florida pese a amenaza del Covid-19

Bajo estrictas medidas de seguridad las puertas de Magic Kingdom y Animal Kingdom se abrirán este sábado para el público en general

Doble Vía

¡Qué suertudo! Hombre gana 1 mdd en la lotería gracias a que compró un boleto por error

El afortunado es Michael Butt, de 82 años y residente de Ontario, fue a comprar un boleto para un sorteo pero en la caja registradora equivocadamente le imprimieron otro

Mundo

Fay se degrada a ciclón postropical al pasar por Nueva York

Entre la noche de hoy y las primeras horas del domingo, las lluvias de los remanentes de Fay afectarán el noroeste de Nueva Inglaterra y el sureste de Canadá

Futbol

Jugadores del FC Zurich en cuarentena tras varios casos de Covid-19

El club notificó que tras conocerse el positivo por Covid de su defensa Mirlind Kryeziu se realizaron test a todos los jugadores del equipo y se detectaron más casos

Mundo

Inglaterra reabre teatros y piscinas tras cierre por Covid-19

El Gobierno se plantea hacer obligatorio el uso de las mascarillas en todos los espacios cerrados