imagotipo

Rehabilitan 7 caminos para beneficiar a campesinos

  • Ignacio Ramírez
  • en Local

@nachomxn

El gobierno municipal visitó el polo La Sandía con el objetivo de dar inicio a los trabajos de revestimiento en 7 caminos interparcelarios, beneficiando a 399 productores y 1 mil 350 hectáreas de parcelas.

Estas obras forman parte del programa “400 obras más que mejoran tu vida”, donde con inversión estatal y municipal se busca mejorar la imagen de la ciudad y así mismo la calidad de vida de los leoneses tanto en comunidades rurales como en la ciudad.

surtidora_departamental

El alcalde Héctor López Santillana, acompañado de su equipo dio el banderazo inicial para las obras de revestimiento de 7 caminos saca-cosechas en las comunidades de Rancho Nuevo la Luz, Nuevo Lindero, Miguel Hidalgo II, El Rayo y La Sandía.

Estas obras que comenzaron a ejecutarse, para el beneficio de habitantes de la zona, requirieron una inversión de 2 millones 70 mil pesos, de los cuales el Municipio aporta 1 millón 395 mil pesos y el Gobierno Estatal otorgará el resto, con lo que se busca revestir un total de 13.49 kilómetros de camino.

Durante su visita, el presidente municipal Héctor López Santillana recordó que el objetivo de la actual Administración es proveer las mismas oportunidades de desarrollo en la ciudad y en el campo, además dijo que estas obras surgen ante la necesidad de los productores para facilitar el traslado de sus cosechas.