imagotipo

Reconocen las buenas acciones de ciudadanos guanajuatenses

  • Juan Pablo Hernández
  • en Local

El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, encabezó la primera edición de la premiación Ciudadano del Año, en donde se reconoció a un total de cinco guanajuatenses que han destacado en los ámbitos social, servicio público, académico, deportivo y emprendedor.

A iniciativa del Grupo Salinas, encabezado por la diputada federal Ninfa Salinas Sada; en esta primera ocasión fueron reconocidos Maribel Llamas Andrade, Rafael Yamín Martínez, Javier Usabiaga Arroyo, Mario Orozco Arena y Lourdes Arena de Orozco, por sus actividades en favor de la educación, la equidad de género, impulso al campo y actividades de atención en polígonos vulnerables respectivamente.

Ante este escenario, el Ejecutivo Estatal celebró este tipo de actos que están encaminados a reconocer las buenas acciones y a las personas que con su trabajo diario tratan de hacer de la ciudad y del estado un lugar mejor.

“Gracias por ser ejemplos y ser buenos referentes para nuestra ciudad, enhorabuena y felicidades a cada uno de los galardonados” dijo Márquez Márquez durante su intervención en el acto.

Señaló que con este tipo de actos no queda lugar a duda de que los ciudadanos buenos son la gran mayoría e hizo un llamado al Grupo Salinas y a la sociedad en general para que se sigan reconociendo tanto los buenos actos como a las personas que aún trabajan en favor del bien común.

“Que sigan estos buenos ejemplos para nuestra comunidad” finalizó el Gobernador, quien entregó los reconocimientos acompañado por representantes del Poder Legislativo, el Gobierno Municipal de León y los consejeros y directivos del Grupo Salinas.

Por su parte, la presidenta de los consejeros consultivos del Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado por cada uno de los galardonados y manifestó que son un gran ejemplo para el resto de la sociedad.

“Me siento orgullosa de lanzar esta iniciativa en su primer año, la cual es un ejemplo claro de lo que la gente es capaz de hacer para encontrar soluciones que ayudan a impulsar nuestro país; son grandes ejemplos de crecimiento, bienestar y progreso” dijo.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009