/ jueves 5 de agosto de 2021

Promueve Cofoce pensamiento global

Se desarrolla un plan de internacionalización a la medida de la empresa que le permita contar con todas las habilidades y herramientas en materia de branding

León, Gto.- La Coordinadora de Fomento a Comercio Exterior (Cofoce) fomenta una cultura empresarial y una cultura de internacionalización, por lo que ha hecho una intensa campaña de promoción del pensamiento global en el empresariado a fin de hacer un cambio de mentalidad hacia vender al mercado exterior, esa es la piedra angular de la transformación, compartió Luis Ernesto Rojas Ávila, director general.

“Una vez que logramos que un empresario piense globalmente y que vea al mundo como una oportunidad para poder vender sus productos o servicios y a la par generar riqueza, entonces cuando insertamos a esa empresa dentro del ecosistema de COFOCE y del eje económico”, explicó.

⬇️Da clic aquí⬇️

Dijo que se le desarrolla un plan de internacionalización a la medida de la empresa que le permita contar con todas las habilidades y herramientas en materia de branding, diseño de productos, de empaque, todo lo relacionado con certificaciones internacionales, aspectos legales y la conformación de los últimos detalles para dar a conocer su producto a nivel internacional, después lo llevan y acompañan en los eventos internacionales para que promueva su producto.

Precisó que conectan al empresario con compradores de escala global y le ayudan a hacer sus primeras exportaciones con apoyo logístico y asesoría puntual en cada una de las etapas.

A través del eje económico trabajan con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR) para elaborar conjuntamente estrategias de penetración en el sector alimentos o bien en certificaciones de inocuidad, sanidad o seguridad alimentaria que demanda el mercado internacional o bien con la Secretaría de Desarrollo Económico (SDES) para desarrollar proveedores alternos y fortalecer la cadena productiva de cada una de las empresas.

Explicó que así desarrollan empresas internacionales, ligadas a las nuevas tecnologías y sobre todo a través de nuevos canales de comercialización, por lo que hemos hecho una apuesta a la digitalización y a la venta a través de e-commerce o de los marketplaces más importantes a escala global.

“En Guanajuato para que empresas MiPyMes se unan a la exportación, es todo un conjunto de estrategias transversales tanto con el eje económico como con las otras dependencias del gobierno del estado” concluyó.

León, Gto.- La Coordinadora de Fomento a Comercio Exterior (Cofoce) fomenta una cultura empresarial y una cultura de internacionalización, por lo que ha hecho una intensa campaña de promoción del pensamiento global en el empresariado a fin de hacer un cambio de mentalidad hacia vender al mercado exterior, esa es la piedra angular de la transformación, compartió Luis Ernesto Rojas Ávila, director general.

“Una vez que logramos que un empresario piense globalmente y que vea al mundo como una oportunidad para poder vender sus productos o servicios y a la par generar riqueza, entonces cuando insertamos a esa empresa dentro del ecosistema de COFOCE y del eje económico”, explicó.

⬇️Da clic aquí⬇️

Dijo que se le desarrolla un plan de internacionalización a la medida de la empresa que le permita contar con todas las habilidades y herramientas en materia de branding, diseño de productos, de empaque, todo lo relacionado con certificaciones internacionales, aspectos legales y la conformación de los últimos detalles para dar a conocer su producto a nivel internacional, después lo llevan y acompañan en los eventos internacionales para que promueva su producto.

Precisó que conectan al empresario con compradores de escala global y le ayudan a hacer sus primeras exportaciones con apoyo logístico y asesoría puntual en cada una de las etapas.

A través del eje económico trabajan con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR) para elaborar conjuntamente estrategias de penetración en el sector alimentos o bien en certificaciones de inocuidad, sanidad o seguridad alimentaria que demanda el mercado internacional o bien con la Secretaría de Desarrollo Económico (SDES) para desarrollar proveedores alternos y fortalecer la cadena productiva de cada una de las empresas.

Explicó que así desarrollan empresas internacionales, ligadas a las nuevas tecnologías y sobre todo a través de nuevos canales de comercialización, por lo que hemos hecho una apuesta a la digitalización y a la venta a través de e-commerce o de los marketplaces más importantes a escala global.

“En Guanajuato para que empresas MiPyMes se unan a la exportación, es todo un conjunto de estrategias transversales tanto con el eje económico como con las otras dependencias del gobierno del estado” concluyó.

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano

Elecciones 2024

Promesas para el comercio: Alejandra Gutiérrez Campos y su compromiso con el crecimiento empresarial en León

Capacitación, diálogo y compromiso: La visión de Alejandra Gutiérrez Campos para el desarrollo comercial de León

Local

Nanotecnología no es viable para cambiar el clima en Guanajuato: Michio Kaku

El exponente de la teoría de cuerdas en el mundo explicó que aún la humanidad se encuentra primitiva en poder cambiar el curso del clima

Local

La mentefactura tiene que llegar a las colonias más populares: Diego Sinhue

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del Día de la Mentefactura 2024 en León

Local

"Me parece deleznable que un gobierno esté estropeando todo el proceso electoral”, Vicente Fox

Vicente Fox denuncia injerencia gubernamental y proyecta victoria electoral

Local

¿Sabías que puedes inmortalizar flores? Aquí te contamos sobre el arte de la resina y las flores

La marca leonesa Hibisco inmortaliza tus flores favoritas con la técnica de encapsulado con resina