imagotipo

Promocionarán hoteles al Campeonato Mundial de Rallies

  • Juan Pablo Hernández
  • en Local

Del 8 al 11 de marzo se llevará a cabo la fecha del Campeonato Mundial de Rallies en los caminos de terracería de León, Silao, Guanajuato e Irapuato y para ir ambientando a los turistas y visitantes que verán el espectáculo automotor, los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad mostrarán objetos alusivos al evento.

Lo anterior lo anunció el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, durante la rueda de prensa que sirvió para presentar oficialmente el evento internacional y fue confirmado por el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar Muñoz.

“Sí, algunos hoteles, sobre todo los de cuatro y cinco estrellas que sirvan de sede del evento estarán mostrando objetos alusivos al rally, esto se hará en el lobby de los hoteles con tal de ir ambientando a los clientes que lleguen a hospedarse” dijo el representante del sector hotelero de la ciudad.

Afirmó que hasta el momento todavía no sabe qué objetos sean los que se exhiban en los próximos días, sin embargo, refirió que se pudiera tratar del algunos chasis o carrocerías de algunos automóviles que participen en el evento automotor.

“Es una forma más de unirnos al evento, de ir armando el ambiente entre los visitantes y turistas que llegan a los hoteles, también algunos restaurantes de los hoteles llevarán a cabo el rally gastronómico con algunas promociones y platillos especiales durante la temporada; todavía no sabemos qué vamos a exhibir en el recibidor de los hoteles pero sí habrá algo alusivo al rally” señaló.

Se estima que durante la realización del Campeonato Mundial de Rally la ocupación hotelera en la ciudad esté a su máxima capacidad y es que además de recibir a los pilotos y a los miembros de sus escuderías, llegarán a León turistas de diversos países y de todo México.


Radiografía Nacional de Seguridad Pública 2017 Suscríbete GRATIS al servicio de envío de información a tu Whatsapp
Escucha diariamente el Podcast Informativo de El Sol de León ABC León está en línea, y se escucha de lujo

¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

City Park no tiene restricciones federales

City Park no tiene restricciones federales

Así lo manifestó la Dirección de Desarrollo Urbano

Ignacio Ramírez

local

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

Presidenta del DIF Estatal entrega aparatos auditivos

La entrega fue en Silao y los beneficiarios son de todo el estado

“Olvida” delegado oficio expedido

“Olvida” delegado oficio expedido

Del proyecto City Park

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Combate front al a la delincuencia: Rafael González Cervantes

Importante checar las estadísticas

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Sin temor ni debilitamiento: Álvar Cabeza de Vaca

Como consecuencia de los asesinatos contra policías

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%