En

Vivo

  / miércoles 22 de septiembre de 2021

Presenta Santillana su 3er Informe de Gobierno


22/09/2021 8:13 PM
En su mensaje de despedida, HLS homenajea a ciudadanos que construyeron un mejor León

Durante su mensaje de despedida el alcalde Héctor López Santillana, homenajeó el coraje de los leoneses que no perdieron la esperanza y lograron emprender con su creatividad para lograr construir un mejor León.

Lee más aquí:

22/09/2021 4:41 PM
Reconocen empresarios gestión económica de López Santillana en León

Consideran empresarios que las gestiones en economía realizadas por el alcalde de León Héctor López Santillana, fueron importantes y fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la ciudad en momentos de crisis sanitaria por el Covid-19, así lo expresaron Héctor Rodríguez Velázquez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) León y Luis Gerardo González García, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL).

Lee más aquí:

22/09/2021 4:34 PM
León se consolidó como la Grandeza de Guanajuato en la administración de HLS

Durante la administración 2018 - 2021, León se consolidó como una de las grandezas que tiene Guanajuato, en materia de seguridad, economía, salud, educación y desarrollo social, así lo explicó la secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo, durante su discurso en el tercer informe de gobierno del alcalde Héctor López Santillana.

Entérate aquí:

22/09/2021 3:56 PM
Faltó seguridad, desarrollo social y escucha ciudadana en León

Consideran regidores que hace falta trabajar en materia de seguridad, desarrollo rural, urbano y participación ciudadana en León, lo anterior luego del tercer informe de gobierno del segundo periodo administrativo del alcalde Héctor López Santillana, ya que al menos 300 mil leoneses viven en predios irregulares, caminos rurales siguen siendo limitante para el desarrollo de las comunidades y a los policías les hace falta más preparación teórica y práctica.

⬇️Lee más aquí⬇️

22/09/2021 3:13 PM
Termina Santillana 6 años de administración en León con obras de beneficio social

Un total de 1 mil 887 muebles de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Guanajuato, valuados en más de 3 millones de pesos desaparecieron y su director académico Aarón Refugio Ramírez Vargas, solicitó al ayuntamiento la autorización para dar de baja dar de baja el mobiliario del inventario, sin embargo los integrantes del Cabildo, no aprobaron la solicitud y pidieron que se aclarara la situación.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

22/09/2021 2:52 PM
Queda López Santillana a deber en seguridad: Ismael Plascencia

La gestión del alcalde Héctor López Santillana fue buena, pero queda mucho a deber en el tema de seguridad, expresó Ismael Plascencia Núñez, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) Bajío.


⬇️ Dale clic quí ⬇️

22/09/2021 11:25 AM
Síguenos en Twitter

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

22/09/2021 11:05 AM
Síguenos en Twitter

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

22/09/2021 10:58 AM
Síguenos en Twitter

⬇️

22/09/2021 10:41 AM

Comienza informe de Gobierno del alcalde Héctor López Santillana desde Presidencia Municipal, como primer acto se celebrará la Sesión del Honorable Ayuntamiento de León.

En el lugar de encuentran presentes la secretaria de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo, los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, Miguel Salim Alle y los miembros del gabinete.

Destacan en 6 años la instalación de 2 mil 100 cámaras de gestión inteligente en León, con las que se puede identificar a las personas en el las vialidades de la ciudad, conocer sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida. Con el programa ojo ciudadano se ha podido mejorar servicios públicos como el alumbrado público, el aseo general, mejor movilidad, entre otros procesos.

Durante la administración del alcalde Héctor López Santillana, León promovió la participación ciudadana con más de 52 conferencias virtuales en las que participaron mil 562 personas, pese a la pandemia la inclusión no se vio afectada, ya que la ciudad fue la primera en todo México, en establecer modelos digitales de comunicación.

La participación más constante ha sido la de los jóvenes, quienes tienen a 15 representantes formando parte de las consultas ciudadanas para que sus colonias se vean beneficiadas.

22/09/2021 10:40 AM
Sigue aquí el 3er Informe de Gobierno de Héctor López Santillana.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️