/ martes 20 de julio de 2021

Prepara Apimex Tendencia cero, “Reconexión”

Participarán alrededor de 20 empresas y se llevará a cabo el 9 de septiembre

León, Gto.- En la edición 16 de Tendencia cero, “Reconexión” de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) el showroom más importante de proveeduría para calzado y marroquinería, participarán alrededor de 20 empresas y se llevará a cabo el 9 de septiembre en el salón Atrius del hotel Radisson en punto de las 10:00 de la mañana.

Héctor Jáuregui, gente del Laboratorio de Moda de Apimex comentó que la apertura de Tendencia cero, “Reconexión” será a las 10:00 de la mañana, a las 10:30 habrá una charla de tendencias a cargo de Héctor Jáuregui, a las 16:00 horas será la apertura del show room y nuevamente a las 16:30 horas la charla de tendencias.

Recalcó que el objetivo es mostrar los desarrollos de otoño-invierno 2022-2023 alineados a calendarios de moda y tendencias internacionales.

⬇️Da clic aquí⬇️


El evento lleva por nombre “Reconexión” porque es volver a alinear a la industria, tener los vínculos entre proveedor y fabricante, volver a tocar y sentir los productos, y sobre todo trabajar en equipo.

La finalidad es que sea una herramienta de competitividad a nivel global para nuevos desarrollos de proveeduría como piel, sintético, textil, hormas, hormas, agujeta, entre otros. Los diseñadores necesitan información para llegar a mercados internacionales.

El evento es previo a Anpic que se llevará a cabo 20 al 22 de octubre “como Tendencia cero nos adelantamos para estar alineados a calendarios internacionales, porque en septiembre se llevan a cabo en París, Milán, por esa razón nosotros tenemos el evento para ser competitivos en fechas y propuestas”.

Héctor Jaúregui comentó que las empresas participantes están alineadas a tendencias de moda internacional y fueron capacitadas previamente por expertos italianos de la escuela Ars Sutoria en mayo, también recibieron información WGF y otras fuentes internacionales, para que desarrollen sus productos y durante el evento hagan el lanzamiento de los nuevos materiales a fin de que sean colecciones mucho más certeras y puntualizadas en productos comerciales.

Como novedad tendrán dos grandes enfoques: El enfoque a la alta tecnología, que tiene que ver con productos contra agua, lavables, renovables, antitranspirantes, antihongos, y va muy enfocado a materiales sintéticos que son 100% renovables. Por otro lado está el universo de lo eco friendly donde sobresalen productos de cuero recuperado, curtidos 100% vegetales, textiles a base de pet, diferentes innovaciones que aplican las empresas proveedoras para ser más responsables y menos contaminantes.

En Tendencia cero, “Reconexión”, esperan alrededor de 300 personas, todas enfocadas al área de diseño y desarrollo, está abierto a todo el país, han tenido muchos visitantes de Jalisco. Los visitantes podrán agilizar los procesos, pues habrá códigos QR para agendar citas con los expositores.

El experto en moda comentó que en el formato digital se han acercado al evento personas interesadas de Colombia y Argentina.

León, Gto.- En la edición 16 de Tendencia cero, “Reconexión” de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) el showroom más importante de proveeduría para calzado y marroquinería, participarán alrededor de 20 empresas y se llevará a cabo el 9 de septiembre en el salón Atrius del hotel Radisson en punto de las 10:00 de la mañana.

Héctor Jáuregui, gente del Laboratorio de Moda de Apimex comentó que la apertura de Tendencia cero, “Reconexión” será a las 10:00 de la mañana, a las 10:30 habrá una charla de tendencias a cargo de Héctor Jáuregui, a las 16:00 horas será la apertura del show room y nuevamente a las 16:30 horas la charla de tendencias.

Recalcó que el objetivo es mostrar los desarrollos de otoño-invierno 2022-2023 alineados a calendarios de moda y tendencias internacionales.

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El evento lleva por nombre “Reconexión” porque es volver a alinear a la industria, tener los vínculos entre proveedor y fabricante, volver a tocar y sentir los productos, y sobre todo trabajar en equipo.

La finalidad es que sea una herramienta de competitividad a nivel global para nuevos desarrollos de proveeduría como piel, sintético, textil, hormas, hormas, agujeta, entre otros. Los diseñadores necesitan información para llegar a mercados internacionales.

El evento es previo a Anpic que se llevará a cabo 20 al 22 de octubre “como Tendencia cero nos adelantamos para estar alineados a calendarios internacionales, porque en septiembre se llevan a cabo en París, Milán, por esa razón nosotros tenemos el evento para ser competitivos en fechas y propuestas”.

Héctor Jaúregui comentó que las empresas participantes están alineadas a tendencias de moda internacional y fueron capacitadas previamente por expertos italianos de la escuela Ars Sutoria en mayo, también recibieron información WGF y otras fuentes internacionales, para que desarrollen sus productos y durante el evento hagan el lanzamiento de los nuevos materiales a fin de que sean colecciones mucho más certeras y puntualizadas en productos comerciales.

Como novedad tendrán dos grandes enfoques: El enfoque a la alta tecnología, que tiene que ver con productos contra agua, lavables, renovables, antitranspirantes, antihongos, y va muy enfocado a materiales sintéticos que son 100% renovables. Por otro lado está el universo de lo eco friendly donde sobresalen productos de cuero recuperado, curtidos 100% vegetales, textiles a base de pet, diferentes innovaciones que aplican las empresas proveedoras para ser más responsables y menos contaminantes.

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