/ martes 1 de febrero de 2022

Pone en alto las tradiciones de México en la Feria de León

Con un stand dedicado a la cultura de las catrinas y los años 1500

Con un stand dedicado a la cultura de las catrinas y los años mil 500, “González Laura Diseño y Tradición”, pone las tradiciones de México en alto, en esta Feria Estatal de León 2022.

Como es sabido, José Guadalupe Posada realizó el primer grabado de la catrina en blanco y negro, posteriormente el guanajuatenses Diego Rivera a darle color en el cuadro “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”, donde se exponen varias figuras de la política mexicana y del ambiente artístico literario mexicano; de ahí surge justamente la figura que conocemos de la catrina colorida.

En “González Laura” se dedican a recrear escenas con catrinas, mismas que ya forman parte de la esencia mexicana, tanto por día de muertos como por otras cuestiones que como mexicanos hemos tenido como parte de nuestra cultura.

Como empresa nos hemos dedicado a crecer en otras áreas de oportunidad, como accesorios, maquillaje, fotografía; hacemos una gama completa para que la señorita que gusta disfrazarse de catrina no solo encuentre un sombrero, también encuentre todo lo que le puede ser favorable a su disfraz y que tenga una representación mucho más elegante, más vistosa y dedicada a la época que quiere representar”, mencionó Felipe Amaya, representante de ventas.

La marca nació del amor a lo mexicano, a las raíces indígenas, mismo que ha llevado a tener una esencia propia.

No es lo mismo que vayas con un español y de repente digas, ah es que también es mexicano, no, el mexicano es único en su esencia, por qué al haber todas estas mezclas se creó algo diferente, algo único; de ahí nació justamente el amor por todo esto, el decir que ya tenemos tanto colorido, tanta calidez, tanta amabilidad, dentro de nuestra cultura vamos a reflejarla en nuestros productos”, agregó Felipe.

Lo que la marca “González Laura, diseño y tradición” se distingue por la creación de vistosos, elegantes y únicos sombreros para Catrinas, que además son muy femeninos.

Además no solo se quedaron con sombreros, poco a poco han ido incursionando en otras ramas, por ejemplo en los accesorios, dónde hacen intervenciones con las tradiciones de la cultura como juegos de lotería, juegos tradicionales, ollas de barro, entre otras cosas, mismas que se transforman en aretes, collares o pulseras.

La esencia del mexicano está metida en todos nuestros productos y así lo reflejamos; de hecho nuestros mayores clientes son los extranjeros, Estados Unidos, Canadá, partes de Europa, Alemania, Italia, nos compran mucho y dicen que quieren tener una parte de México en su casa”, agregó Felipe.

Con un stand dedicado a la cultura de las catrinas y los años mil 500, “González Laura Diseño y Tradición”, pone las tradiciones de México en alto, en esta Feria Estatal de León 2022.

Como es sabido, José Guadalupe Posada realizó el primer grabado de la catrina en blanco y negro, posteriormente el guanajuatenses Diego Rivera a darle color en el cuadro “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”, donde se exponen varias figuras de la política mexicana y del ambiente artístico literario mexicano; de ahí surge justamente la figura que conocemos de la catrina colorida.

En “González Laura” se dedican a recrear escenas con catrinas, mismas que ya forman parte de la esencia mexicana, tanto por día de muertos como por otras cuestiones que como mexicanos hemos tenido como parte de nuestra cultura.

Como empresa nos hemos dedicado a crecer en otras áreas de oportunidad, como accesorios, maquillaje, fotografía; hacemos una gama completa para que la señorita que gusta disfrazarse de catrina no solo encuentre un sombrero, también encuentre todo lo que le puede ser favorable a su disfraz y que tenga una representación mucho más elegante, más vistosa y dedicada a la época que quiere representar”, mencionó Felipe Amaya, representante de ventas.

La marca nació del amor a lo mexicano, a las raíces indígenas, mismo que ha llevado a tener una esencia propia.

No es lo mismo que vayas con un español y de repente digas, ah es que también es mexicano, no, el mexicano es único en su esencia, por qué al haber todas estas mezclas se creó algo diferente, algo único; de ahí nació justamente el amor por todo esto, el decir que ya tenemos tanto colorido, tanta calidez, tanta amabilidad, dentro de nuestra cultura vamos a reflejarla en nuestros productos”, agregó Felipe.

Lo que la marca “González Laura, diseño y tradición” se distingue por la creación de vistosos, elegantes y únicos sombreros para Catrinas, que además son muy femeninos.

Además no solo se quedaron con sombreros, poco a poco han ido incursionando en otras ramas, por ejemplo en los accesorios, dónde hacen intervenciones con las tradiciones de la cultura como juegos de lotería, juegos tradicionales, ollas de barro, entre otras cosas, mismas que se transforman en aretes, collares o pulseras.

La esencia del mexicano está metida en todos nuestros productos y así lo reflejamos; de hecho nuestros mayores clientes son los extranjeros, Estados Unidos, Canadá, partes de Europa, Alemania, Italia, nos compran mucho y dicen que quieren tener una parte de México en su casa”, agregó Felipe.

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