/ sábado 1 de enero de 2022

Plasman riqueza turística de Guanajuato en corazones

Bajo el nombre de “Guanajuato Late” pretenden motivar el desplazamiento regional de turistas

Como parte de la reactivación económica, exponen 15 corazones volumétricos con alusión a productos y atractivos turísticos de seis Pueblos Mágicos de Guanajuato en el Distrito León Mx que se llevará a cabo hasta el 6 de enero.

Bajo el nombre de “Guanajuato Late”, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de la Dirección de Mercadotecnia pretenden motivar el desplazamiento regional de turistas para que sean los propios guanajuatenses que elijan vivir grandes historias en los municipios de la entidad.

La identidad de estas obras se basan en las temáticas de la Marca Turística Guanajuato “Vive Grandes Historias”, las dos Ciudades Patrimonio: Guanajuato y San Miguel de Allende; los 6 Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos y Comonfort, y las Zonas Arqueológicas: Plazuelas, en Pénjamo; Peralta, en Abasolo; Cañada de la Virgen, en San Miguel de Allende; El Cóporo, en Ocampo; y Arroyo Seco, en Victoria; el Turismo de romance y naturaleza; y los productos de tequila, mezcal y vino.

Artistas

Los artistas que plasmaron en los corazones la riqueza del estado son: Claire Michel, Laura Jaramillo, Gerardo Rivera, Alejandro López, Jazmín Obregón, Marcela Santoskoy, Leoncio Fernando Gutiérrez, José de Jesús Morales, Zag Cisneros, Alejandro Trejo, Alonso León Jaime, Juan Gabriel Segura Hernández, Ángel Hueramo León, Lucia García Rojas, José Luis Perales.

Así como Juan Carlo Castillo Alba, Juan Carlos Castillo Reyes, Jaime López Aranda, José Eduardo Casique Cruz, Ma. Del Carmen Aranda Muñiz, Lucia Gamboa Aranda y Eva de la Calleja Alva. Todos ellos provenientes de Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Comonfort, Dolores Hidalgo, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y San Luis de Paz.

Como parte de la reactivación económica, exponen 15 corazones volumétricos con alusión a productos y atractivos turísticos de seis Pueblos Mágicos de Guanajuato en el Distrito León Mx que se llevará a cabo hasta el 6 de enero.

Bajo el nombre de “Guanajuato Late”, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de la Dirección de Mercadotecnia pretenden motivar el desplazamiento regional de turistas para que sean los propios guanajuatenses que elijan vivir grandes historias en los municipios de la entidad.

La identidad de estas obras se basan en las temáticas de la Marca Turística Guanajuato “Vive Grandes Historias”, las dos Ciudades Patrimonio: Guanajuato y San Miguel de Allende; los 6 Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos y Comonfort, y las Zonas Arqueológicas: Plazuelas, en Pénjamo; Peralta, en Abasolo; Cañada de la Virgen, en San Miguel de Allende; El Cóporo, en Ocampo; y Arroyo Seco, en Victoria; el Turismo de romance y naturaleza; y los productos de tequila, mezcal y vino.

Artistas

Los artistas que plasmaron en los corazones la riqueza del estado son: Claire Michel, Laura Jaramillo, Gerardo Rivera, Alejandro López, Jazmín Obregón, Marcela Santoskoy, Leoncio Fernando Gutiérrez, José de Jesús Morales, Zag Cisneros, Alejandro Trejo, Alonso León Jaime, Juan Gabriel Segura Hernández, Ángel Hueramo León, Lucia García Rojas, José Luis Perales.

Así como Juan Carlo Castillo Alba, Juan Carlos Castillo Reyes, Jaime López Aranda, José Eduardo Casique Cruz, Ma. Del Carmen Aranda Muñiz, Lucia Gamboa Aranda y Eva de la Calleja Alva. Todos ellos provenientes de Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Comonfort, Dolores Hidalgo, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y San Luis de Paz.

Local

Nanotecnología no es viable para cambiar el clima en Guanajuato: Michio Kaku

El exponente de la teoría de cuerdas en el mundo explicó que aún la humanidad se encuentra primitiva en poder cambiar el curso del clima

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Empresarios esperan menos calzado chino subvaluado en México

Impacto de los nuevos aranceles en la industria del calzado mexicano

Local

Aranceles al Calzado: Reto y Oportunidad para México

Aranceles al calzado chino son una medida reactiva, no estratégica para México; Anpic

Elecciones 2024

Promesas para el comercio: Alejandra Gutiérrez Campos y su compromiso con el crecimiento empresarial en León

Capacitación, diálogo y compromiso: La visión de Alejandra Gutiérrez Campos para el desarrollo comercial de León

Local

La mentefactura tiene que llegar a las colonias más populares: Diego Sinhue

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del Día de la Mentefactura 2024 en León