/ sábado 21 de diciembre de 2019

Maximizan promoción de León nacional e internacionalmente

Turismo de compras

En colaboración con la Organización Mundial de Turismo, León ha estrechado lazos con el ente internacional para presentar un proyecto sobre compras turísticas con el objetivo de impulsar la economía local, crear empleos e impulsar el desarrollo sostenible e inclusivo.

A más de un año de colaboración entre el organismo especializado de las Naciones Unidas y el Municipio de León, la iniciativa apunta a maximizar los beneficios de la actividad turística en la ciudad y promoverla como un destino de compras, tanto dentro de México como en todo el mundo.

El proyecto se centra en varias áreas clave como atraer visitantes, la creación de productos turísticos, el uso eficiente de las atracciones turísticas y la calidad de la infraestructura. Junto a estos, también se presta atención a la participación de la comunidad en el turismo, así como al bienestar socioeconómico local y la promoción del empleo.

Las iniciativas incluyen el desarrollo de productos y servicios turísticos como la Tarjeta de Compras de León, así como intervenciones urbanas, que implica la instalación de talleres de diseño en áreas emblemáticas, un espacio público interactivo único, abierto a todo el público, donde los diseñadores locales puedan interactuar con los visitantes y presentar las tendencias de diseño del futuro.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

La intención es posicionar a León como un destino para el turismo de compras de valor agregado a través de experiencias innovadoras en el turismo de compras y al mismo tiempo, promover la integración de empresas y personas de diferentes áreas en la cadena de valor del turismo y el comercio en León y sus alrededores.

Cabe mencionar que el Turismo de Compras es uno de los segmentos de mayor relevancia en la ciudad de León, tan sólo en 2018, una tercera parte de los visitantes fue motivada por las compras.

En los últimos años, León se ha fortalecido en el rubro del turismo de compras gracias a la fama que sigue generando el hecho de que la ciudad sea conocida como la “Capital Mundial del Calzado”, lo que la ha posicionado en este segmento y ahora el mismo se ha ampliado al clúster Moda en su conjunto.

En colaboración con la Organización Mundial de Turismo, León ha estrechado lazos con el ente internacional para presentar un proyecto sobre compras turísticas con el objetivo de impulsar la economía local, crear empleos e impulsar el desarrollo sostenible e inclusivo.

A más de un año de colaboración entre el organismo especializado de las Naciones Unidas y el Municipio de León, la iniciativa apunta a maximizar los beneficios de la actividad turística en la ciudad y promoverla como un destino de compras, tanto dentro de México como en todo el mundo.

El proyecto se centra en varias áreas clave como atraer visitantes, la creación de productos turísticos, el uso eficiente de las atracciones turísticas y la calidad de la infraestructura. Junto a estos, también se presta atención a la participación de la comunidad en el turismo, así como al bienestar socioeconómico local y la promoción del empleo.

Las iniciativas incluyen el desarrollo de productos y servicios turísticos como la Tarjeta de Compras de León, así como intervenciones urbanas, que implica la instalación de talleres de diseño en áreas emblemáticas, un espacio público interactivo único, abierto a todo el público, donde los diseñadores locales puedan interactuar con los visitantes y presentar las tendencias de diseño del futuro.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

La intención es posicionar a León como un destino para el turismo de compras de valor agregado a través de experiencias innovadoras en el turismo de compras y al mismo tiempo, promover la integración de empresas y personas de diferentes áreas en la cadena de valor del turismo y el comercio en León y sus alrededores.

Cabe mencionar que el Turismo de Compras es uno de los segmentos de mayor relevancia en la ciudad de León, tan sólo en 2018, una tercera parte de los visitantes fue motivada por las compras.

En los últimos años, León se ha fortalecido en el rubro del turismo de compras gracias a la fama que sigue generando el hecho de que la ciudad sea conocida como la “Capital Mundial del Calzado”, lo que la ha posicionado en este segmento y ahora el mismo se ha ampliado al clúster Moda en su conjunto.

Local

“Libertad” tiene una familia que la ama

En el Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA), le colocaron microchip para velar por la seguridad de la perrita y va a tener consultas gratuitas de por vida

Local

Desde “Las pérdidas” hasta Teo González aparecen en mural de Los Simpson

IMJUVE busca negociar con los propietarios del lugar para la restauración

Local

¿Te gustaría mejorar tu salud física y mental? Aquí te damos 5 motivos para empezar a practicar yoga

Erróneamente se cree que para comenzar a practicar yoga se debe tener flexibilidad y elasticidad lo cual no es verdad

Local

Llega el Spider-Verso a León

El mural es creado por artistas urbanos del IMJU León

Local

Preocupa a transportistas de Guanajuato continuidad en temas de seguridad

Los puntos que hemos detectado con mayor incidencia son el tramo de los Apaseos, Celaya, de Salamanca a Celaya, en Irapuato se da sobre el libramiento, sobre la carretera 45 y en el puente de Lo de Juárez

Local

Pagarán daños conductores accidentados en arcos del Malecón

El alcalde interino aseguró que reforzarán la señalética para evitar más incidentes